Buen partido a pesar de que erro varios goles.
Crack
Y si.
Increíble como entiendo de esto.
Si acertara más es cosa seria… igual tiene cosas técnicas como la habilitación a Meza en el 1er gol de Solari y el gesto técnico para llevarsela y definir con zurda después de la belleza de pase que le puso el pity. Ojalá se destape porque condiciones tiene.
El control, aguantar la embestida del central y la definición de zurda. Terrible golazo, en esos detalles es el mejor delantero que tenemos y por mucho.
Que animal el pase que le puso el Pity.
Ojalá tuviese en mi laburo un tipo que me diera esas soluciones
Ayer en la transmisión lo querían poner figura a este? Tuvo 10 chances de gol y clavo una. Es delantero, no central, tiene que tener gol. Despues se entiende porque el negro borja camina la cancha y la mete igual cuando le queda una, porque los otros no le meten un gol a nadie.
Bien trolazo, la trigésimo octava es la vencida, nunca bajes los brazos maricón
Me parece que fue parecido al control de Driussi en la media cancha en 2017. Algo que la morsa colombiana nunca podría hacer.
mas alla de las carencias que tiene para definir es uno de los que mas esta corriendo y poniendo, bien colidio
Nah, fue parecida a la de Di María con Brasil en todo caso
Es medio fresquito pero es distinto este. Como recibe y se perfila, el cambio de ritmo, la velocidad y sacrificio, los movimientos de falso 9. Si acomoda un poco la mira pega el salto.
Lo veo como un potencial Alvarez 2.0 a corto plazo, pero sin la pegada.
Lo que hizo este muchacho en el gol de Solari. Jugador de otra categoría.
NO SE ILUSIONEN COLIDIO ES LAGUNEROOOOOOO, TIENE 2 PARTIDOS BUENOS Y 4 MALOS DONDE DESAPARECE. OJALA ME TAPE LA BOCA Y SEA EL DESPEGUE DEFINITIVo
Jaja increíble como caen en la trampa de emocionarse con falopa cuando hacen 1 partido normalito. Muy TuRiver…
Para mi es un buen suplente y punto no le veo con la jerarquia necesaria para ser titular en River
Tiene de nieto a Instituto.
En Alta Córdoba van a ver rulos rubios y van a llorar.
Define siempre como un nene de 8 años, no tiene fuerza en las patas
Va tener un veranito de aca a fin de año y nos lo vamos a tener que fumar todo el año que viene, en el cual cuando las papas quemen no nos va a salvar, como siempre.
85% del gol está en el pase, 14% en el control, 0,5% en la performance del arquero de Instituto y 0,5% en la definición de puto que hizo.