Facundo Colidio

Buen partido a pesar de que erro varios goles.

Crack

1 me gusta

Y si.

Increíble como entiendo de esto.

3 Me gusta

Si acertara más es cosa seria… igual tiene cosas técnicas como la habilitación a Meza en el 1er gol de Solari y el gesto técnico para llevarsela y definir con zurda después de la belleza de pase que le puso el pity. Ojalá se destape porque condiciones tiene.

7 Me gusta

El control, aguantar la embestida del central y la definición de zurda. Terrible golazo, en esos detalles es el mejor delantero que tenemos y por mucho.

1 me gusta

Que animal el pase que le puso el Pity.
Ojalá tuviese en mi laburo un tipo que me diera esas soluciones

5 Me gusta

Ayer en la transmisión lo querían poner figura a este? Tuvo 10 chances de gol y clavo una. Es delantero, no central, tiene que tener gol. Despues se entiende porque el negro borja camina la cancha y la mete igual cuando le queda una, porque los otros no le meten un gol a nadie.

2 Me gusta

Bien trolazo, la trigésimo octava es la vencida, nunca bajes los brazos maricón

4 Me gusta

Me parece que fue parecido al control de Driussi en la media cancha en 2017. Algo que la morsa colombiana nunca podría hacer.

2 Me gusta

mas alla de las carencias que tiene para definir es uno de los que mas esta corriendo y poniendo, bien colidio

Nah, fue parecida a la de Di María con Brasil en todo caso

1 me gusta

Es medio fresquito pero es distinto este. Como recibe y se perfila, el cambio de ritmo, la velocidad y sacrificio, los movimientos de falso 9. Si acomoda un poco la mira pega el salto.
Lo veo como un potencial Alvarez 2.0 a corto plazo, pero sin la pegada.

Lo que hizo este muchacho en el gol de Solari. Jugador de otra categoría.

4 Me gusta

NO SE ILUSIONEN COLIDIO ES LAGUNEROOOOOOO, TIENE 2 PARTIDOS BUENOS Y 4 MALOS DONDE DESAPARECE. OJALA ME TAPE LA BOCA Y SEA EL DESPEGUE DEFINITIVo

3 Me gusta

Jaja increíble como caen en la trampa de emocionarse con falopa cuando hacen 1 partido normalito. Muy TuRiver…

4 Me gusta

Para mi es un buen suplente y punto no le veo con la jerarquia necesaria para ser titular en River

1 me gusta

Tiene de nieto a Instituto.
En Alta Córdoba van a ver rulos rubios y van a llorar.

1 me gusta

Define siempre como un nene de 8 años, no tiene fuerza en las patas

1 me gusta

Va tener un veranito de aca a fin de año y nos lo vamos a tener que fumar todo el año que viene, en el cual cuando las papas quemen no nos va a salvar, como siempre.

1 me gusta

85% del gol está en el pase, 14% en el control, 0,5% en la performance del arquero de Instituto y 0,5% en la definición de puto que hizo.

4 Me gusta