Es un gran cagón bostero hijo de puta este, no le pidas que aparezca en un partido chivo y meeenos si es mano a mano, AFUERA en diciembre este sorete, paquete de mierda
Es al pedo ponerlo en un partido picante como el de hoy. Son esos partidos que te piden mínimamente una cuota de huevitos y este tiene una concha virgen entre las patas.
Impresionante la acelerada que pegó para alcanzar la pelota en el 4-1 contra patético de Tucumán por la ligarcha. Igualito a lo que demostró hoy cuando recién entro y empezó a caminar a los rivales… A ver que excusa le ponen al muerto este ahora
No lo comparen más con Suárez, por favor. Al lado de este, el cordobés tenía la personalidad de Cantona y le sobraba jerarquía, aún arrugando siempre algo sacaba de la galera. Este tipo es putisimo mal.
Frío, frío (frío) como el agua del río (frío)
O caliente como agua de la fuente
Tibio, tibio (tibio) como un beso que calla
Y se enciende si es que acaso le quieres
Tu amor despierta y lava su carita
De rosas me salpica
Y sin saber es una vía láctea
Que vira y me da vida
Tu amor lo guardo dentro de mis ojos
Como una lagrimita
Y no los lloro para que no salgan
Tus besos de mi vista
Dime si mastico el verde menta de tu voz
O le pego un parcho a mi alma
Átame al pulgar derecho de tu corazón
Y dime como esta mi amor en tu amor
Al líquido al menos daba gusto verlo jugar contra Central Córdoba o Patronato
Los goles de emboquillada que hacia. Te ibas del Monumental en pija
Este es frio y mal definidor
Terrible cagon es, no se mata corriendo, le erro a varios controles de pelota, no presiona, pierde siempre en el contacto, hace lujos al pedo. Todavia no sabe que esta en River (o si lo sabe y esta de infiltrado jugando para la bosta).
Este y Shimon son los jugadores ideales para la MLS o México
Ah y soladri también
olvidense de que esta rubia puta hago algo mañana ehh, si no es contra atlético tucumán en la fecha 500 del torneo local cuando no nos jugamos un carajo, este no la mete!!!
Cool-idio
Mañana es el partido, o te convertis en figura o a fin de año al Seattle Sounder o Dc United
Dejará de jugar como si le gustarán los hombres en los siguientes 2 partidos?
Yo lo bancaba porque tiene calidad pero el último partido que entró me pareció una persona sin ganas de practicar el deporte
Hace algo mañana muerto
Que caro nos salió el favorcito a Massa, grande Britcoin
Es mañana o nunca Cotibio
Posta…no puede ser tan dificil para un delantero que use la camiseta del Club Atletico River Plate, sacarse de encima a marcos roto o al cavernicola de lema…es mañana o muerte
Mañana hace la ley del ex… la del excremento, esta mierda líquida sin huevos
no es más que Larrondo este muchachito bostero
Si este va de titular, perdemos, saquen captura.