Gran jugador. La va a romper con Gallardo jugando de segunda punta acompañando a Borja.
Me dicen que contra instiputo va cerrar ortos va meter un hactrick en un partido falopa ,pero en los mata mata desaparece
Colirio yo solo te voy a decir una cosa. Yo me acuerdo del mano a mano que erraste contra Inter la copa pasada.
Mira que Colidio tiene material para putearlo pero en ese mano a mano se la sacó con la puta del botín Mercado, es todo mérito de Mercafu.
Y este que onda?
Tiene colitis que no juega?
Otro clavo más que nos encajó el judío Bergman
La re puta madre
#River | Facundo Colidio se entrena diferenciado. Está descartado para el partido en Córdoba.
Bueh, tampoco es que se pierde el partido Wayne Rooney… Mucho no iba a hacer este trolo
Porque demoro 5 dias en definir. Se hizo caquita
Peor. Yo me acuerdo como se cagó en la llave de Copa de la Ligarcha contra boca. Echenegri y Borja tuvieron que jugar solos arriba porque esta rubia puta y cagona se escondía de la pelota
Cold idiot.
Si llega a la vuelta, ganamos fácil.
Este tiene q jugar si o si
No jodamos, parecen los 2.0 defendiendo a suarez en el mano a mano que se comió allá en Brasil en 2021.
No lo defiendo, digo que es entendible. Después si tiene como 20 para tirarle encima, se borró en todos los clásicos y todos los mano a mano.
Se huele en los aires la noche del príncipe Facundo @Wizard
No entiendo a los fans de este. Es de los delanteros más frescos que ví en mi vida en River.
Citalo a @Murdoch , es fan de la saeta
Coldidiot - castellanos, la dupla de mis sueños
Tengo la horrible sensación de que este pelotudo va a ser el nuevo Suárez.