Le tenés fe a Fonseca también?
No ese no.
Todos los partidos jodidos que tuvo que jugar se cago. Contra bosta en la copa de la liga fue alevoso
no apareció una oferta por este hijo de mil putas? ya le hice la cruz desde el mano a mano contra Boca, un asco el partido que jugo y lo dejo solo a Borja arriba, rubio cagon de mierda
Se acordó de mojar en un partido falopa.
Típico de Facundito Bostidio
Cagon
Siempre lo mismo este muchacho
En las primeras fechas también va a hacer un montón de goles, pero contra talleres desaparece
Qué gol más de mierda, mamurra
Siguen los goles falopa y contando.
Hace todo lo que no hace el caballo de Borja
Este tiene que ser el suplente de Borja. En otra posición, no rinde. Que compra al pedo la de Bareiro…
De nueve suplente va a ser todavía peor que segundo delantero. Hizo un par de goles contra rivales ignotos, pero en cuanto juguemos con algún equipo con dos centrales medianamente dignos se lo comen en un pancho al raquítico este.
Y donde lo pones vos? Porque de segunda punta dió asco , de extremo dió asco.
Jugando de nueve, no me parece menos que el paragua.
En venta
Hablando en serio, el tipo es segundo delantero. Es malísimo, fresco y todo, pero juega ahí, es el rapidito que tiene que estar tirando diagonales mientras el 9 se lleva la marca de los defensores.
Banco ponerlo en venta, eh! Pero bueno, por desgracia, un año más como mínimo va a estar.
Y otro gran problema que tiene para ser el segunda punta hoy, que además de ser fresco e intrascendente, no tiene química con Borja. Deben llevar como 20 partidos jugados juntos, y si le dió 3 asistencias es mucho. No sé complementan. Y hoy, este equipo tiene que jugar para el negro, que viene iluminado por la gloria de dios.
Solo vi que aportara algo, por más mínimo que sea, cuando Borja no estuvo en cancha.
Si no viene rodriguez este es el 9 que quiero eh, no es joda
Si no es en partidos intrascendentes no puedo miamol!!!
Cerrá los cantos rubiola y empezá a hacer goles en partidos importantes.
Mirá si Maidana o Ponzio con todo lo que ganaron iban a boquear cómo este loser siendo jugadores.
Es pechito frio este, lo dije desde que se erró el gol contra el inter. No sirve, no va mas