Yo le saqué la ficha desde el partido con el inter que este es pechito frio. Le doy 6 meses mas y si no mejora, rescisión de contrato
Cogidio hijo de puta, transpirá la camiseta, corré y metela forro de mierda, hoy no jugaste contra nadie, te pesó que era tu ex club? cagón!!!
Ojo que patea bien los penales. A mi me parece una buena opción.
Ni hablar, pero el loco tenia que limpiar la pelota con su camiseta y darsela al negro, no hay mucha historia aca, despues si el negro tiene paja y te bendice dandote el penal patealo y listo… esas cositas son muestras de lo que es el vestuario me parece.
@greenfelds ta fresquito acá adentro vieja eh.
Es el tipico que cuando se retire en unos años en Infobae “No me gustaba el futbol, era como un trabajo para mi”
Pecho helado
Los tres partidos que fue titular, el nivel fue te-rro-rí-fi-co
Es otro cagón más de los tantos que tenemos en el plantel este, no hay caso, cuando naciste para pito, no llegás a ser corneta
No me gusta, ni se me ocurre un equipo donde pueda ser titular. Prefiero mil veces a Solari acompañando a Borja, sobre todo en los partidos picantes.
El muchacho este tiene formación de 9 y los poquísimos partidos que jugó ahí lo hizo muy bien (siempre que estuvo acompañado de Solari, porque cuando jugó con 5 volantes dio asco como pasa siempre con ese esquema de mierda).
Jugando de segundo punta no termina de rendir y de extremo directamente da asco. Muchos podrán echarle la culpa a Borja pero no creo que sea eso, cuando jugó con Roberto tampoco se les veía mucho entendimiento. Que se yo, a mi como 9 suplente me cierra y mucho y pienso que el delantero que venga debería ser un segundo punta/extremo que sea superador.
Ya se los anticipamos, es la versión falopa del iceberg del líquido Suárez. Contra rivales de 4ta categoría te puede meter 2/3 goles por partido. Cuando las papas queman se esconde este fresco HDP.
Digan lo que quieran del chileno falso cabeza de balde, pero en los partidos picantes apareció siempre o casi siempre.
Suplente de Borja. Ya lo probamos de segunda punta y no le da
Opino exactamente lo mismo, como suplente de Borja demostró sus mejores partidos, incluso entrando pocos minutos.
Basta de ponerlo de wing, con Borja en cancha tampoco se vio su mejor versión, si de 9, tiene condiciones para triunfar en River, hasta ahora muy irregular, no lo ayuda el DT poniéndolo de extremo, pero con Borja en cancha de 9 no va a jugar mucho, con riestra tiene la posibilidad de volver al puesto q mejor rinde para confirmar q es ahí donde tiene q jugar…
Hay q traer un delantero q acompañe al colombiano, y dejarlo a colidio de suplente o cuando baje un poco el colibrí
Cual será el problema de este tipo con Borja?
Hace no mucho tiempo le hizo lo mismo, el dia de los penales de garco creo
Envidia porque el negro tiene un exocet entre las piernas y él un chizito
Colidio no es 9, ni si quiera suplente. Circunstancialmente hizo un par de goles en esa posición contra defensas regaladas. Contra un rival con dos centrales bien plantados el raquítico este no la toca en todo el partido.
Lo que dió hasta ahora de segunda punta, es lo que realmente tiene es y lo maximo que puede dar (yo les avisé)
Tenes una carita de tierno, de esos que ni bien entrados al pabellon los hacen lavartuppers, los fiorellas. Andate a tigre
Cómo sabes de cárceles vos eh, sospechoso.