Facundo Colidio

CAGÓN.

Otro Suárez resultaste ser.

5 Me gusta

LA RE CONCHA DE TU MADRE CAGÓN DE MIERDA. FLOGGER PUTITO DEL ORTo y todos los maricones que te defienden también

2 Me gusta

@riverazo veni a chuparle la pija a este hijo de re mil puta pelotudazo

3 Me gusta

Y pensar que saltaron exaltados algunos por 3 goles a INSTITUTO. Y hoy se cagó. Lo quiero afuera de River a este hijo de mil puta

4 Me gusta

Otro cagon hijo de mil putas que solamente sirve para empujar la pelota abajo del arco.

2 Me gusta

el nuevo matias suarez. me chupa un huevo que le metas 5 a equipos falopa si despues contra boca te cagas encima, la concha de tu madre

6 Me gusta

Como cada vez que jugo con Borja, dió asco. Pero igualmente no es para justificarlo, es un cagón y punto.

2 Me gusta

“ed titulad”

ven futbol con el culo muchos acá. Dame a solari que la pide, resuelve mal y pierde porque quiere hacer algo, este fantasma NO EXISTE.

9 Me gusta

ES BOSTERO QUE MlERDA HACE ACÁ? SOMOS UNOS PELOTUDOS LA VERDAD

2 Me gusta

De que jugo Colidio hoy? Alguien sabe?

1 me gusta

Ojalá tuviese 1/4 de la calidad de Suárez. Que era un helado pero buen jugador.
Este pibito no se pasa a nadie. No toca una pelota

9 Me gusta

:snowflake::snowflake::snowflake:

7 Me gusta

Es como que lo veo intentar pero le falta calidad, le falta un montón

inaceptable lo de este hijo de puta, no tenía ganas de jugar, desperdició todas las pelotas que tocó, jugó al trote todo el partido, le chupó un huevo el superclásico

5 Me gusta

Bien apareciendo…en partidos falopa.

Cagón

1 me gusta

Que hijo de puta loco. Nos arruinó 2 veces, si contra instituto no metia los goles estaríamos afuera evitaríamos el partido con los sucios, hoy fue titular no hizo una mierda , se gasto los cartuchos contra los cordobeses el bostero traidor

3 Me gusta

La super dupla Colidio-Borja por la que todos los 2.0 se mean no funcionó. Que raro, me llama la atención porque hubo muchos partidos dónde ya se había demostrado que no van pero bueno, los técnicos de teclado saben más que el pasante que tenemos de DT.

8 Me gusta

No pasa nada, va a meter un doblete intrascendente contra Sarmiento y las foquitas lo van a ovacionar.

5 Me gusta

Nunca mas ex bostas en el club. Y no me vengan con Jony o el Oso. Fueron casos aislados

4 Me gusta