Mientras no lo pongan pegado a la raya, rinde
Mira vos, tricota metió hoy el falso nueve.
Jeje ta bien
Lo dejaron 4 veces solo frente al arquero para definir y cumplió, como siempre digo:
EN RIVER CUALQUIER COSA QUE PONGAN DE CENTRODELANTERO METE GOLES.
como me encanta cuando los jugadores me cierran bien el orto
Si, es lo que decimos todos desde que llegó, en tigre jugaba de acompañante del 9 (Retegui) y lo hizo goleador del torneo, solo a demichelis se le puede ocurrir mandarlo de extremo pegado a la raya y que pierda confianza…
Partidazo, nobleza obliga. No se me van a caer los anillos por venir a aplaudir cuando juega bien. Espero que la dupla de aquí en adelante sean Colidio Borja y que el paquete de Solari entre con los rivales cansados
Los dos primeros goles los hago hasta yo, los centros fueron con tanta precision que eran imposible de errar los goles. Igual muy buen segundo tiempo, corrió, y metió hasta el final contra un rival muy flojo que no daba mas.
Que culo roto que sos.
Es malo y le cuesta hacer goles
Así y todo cualquiera cosa que corra un poquito es mejor que Borja
Siempre me parecio buen jugador este, a diferencia de Solari y Borja se nota que tiene tecnica, el drama es como se nubla frente al arco, ojala este sea el destape.
Bueno para que ahora comento para dejarte contento a vos.
Tres golazos claves contra un rival durísimo en una instancia muy complicada de la Copa de la Liga. Además estuvo preciso con los pases y le dio mucha dinámica al equipo aun cuando el rival se cerraba y no había huecos para jugar por el interior.
Hizo un primer tiempo como para lincharlo, pero en el segundo metió 3 goles, así que bien
Bien Solidio
No es 9 y metió 3 goles, creo que se gana que cuando esté Borja Solari vaya al banco y ver cómo funciona de segundo delantero y que dejen de ponerlo pegado a la línea