Facundo Colidio

@Murdoch

1 me gusta

Mientras no lo pongan pegado a la raya, rinde

1 me gusta

gran partido facundo staley

10 Me gusta

Mira vos, tricota metió hoy el falso nueve.

1 me gusta

Jeje ta bien

1 me gusta

Lo dejaron 4 veces solo frente al arquero para definir y cumplió, como siempre digo:

EN RIVER CUALQUIER COSA QUE PONGAN DE CENTRODELANTERO METE GOLES.

8 Me gusta

22 Me gusta

como me encanta cuando los jugadores me cierran bien el orto

3 Me gusta

Facundo colidio, vs instituto 15/04/24

12 Me gusta

Si, es lo que decimos todos desde que llegó, en tigre jugaba de acompañante del 9 (Retegui) y lo hizo goleador del torneo, solo a demichelis se le puede ocurrir mandarlo de extremo pegado a la raya y que pierda confianza…

3 Me gusta

Partidazo, nobleza obliga. No se me van a caer los anillos por venir a aplaudir cuando juega bien. Espero que la dupla de aquí en adelante sean Colidio Borja y que el paquete de Solari entre con los rivales cansados

8 Me gusta

Los dos primeros goles los hago hasta yo, los centros fueron con tanta precision que eran imposible de errar los goles. Igual muy buen segundo tiempo, corrió, y metió hasta el final contra un rival muy flojo que no daba mas.

Que culo roto que sos.

1 me gusta

Es malo y le cuesta hacer goles

Así y todo cualquiera cosa que corra un poquito es mejor que Borja

3 Me gusta

Siempre me parecio buen jugador este, a diferencia de Solari y Borja se nota que tiene tecnica, el drama es como se nubla frente al arco, ojala este sea el destape.

Bueno para que ahora comento para dejarte contento a vos.

Tres golazos claves contra un rival durísimo en una instancia muy complicada de la Copa de la Liga. Además estuvo preciso con los pases y le dio mucha dinámica al equipo aun cuando el rival se cerraba y no había huecos para jugar por el interior.

1 me gusta

Hizo un primer tiempo como para lincharlo, pero en el segundo metió 3 goles, así que bien

11 Me gusta

Bien Solidio

2 Me gusta

24 Me gusta

No es 9 y metió 3 goles, creo que se gana que cuando esté Borja Solari vaya al banco y ver cómo funciona de segundo delantero y que dejen de ponerlo pegado a la línea

4 Me gusta