Facturas

Vomitivo.

crema pastelera´s rules!

Es mayonesa con azúcar.

tubieja es mayonesa con azucar

lo q tiene la crema pastelera es q en algunas panaderias la hacen horrible!! hay q hacerla bien bien… y hasta te puedo decir q lo dsifrutas mas q el dulce de leche…q muchas veces empalaga ( capaz me gano el odio de la mitad del foro jaja)

El churro vendría a ser como los polvorones, los bizcochitos de grasa o las masas finas. Están en la panadería pero no son facturas…

Lo del dulce de leche amuralo. lo de la crema es cierto, en algunas pasteleras las hacen como las haría Javier y quedan asquerosas.

no digo q sea feo el dulce de leche, es de lo mejor q existe…pero empalaga mucho…

El pan tampoco es una factura y está en la panadería…

y si te comes 2 o 3 seguidas de dulce de leche seguro, con una sola alcanza, el resto pastelera! jaja

Mañana tempranito me voy a la panaderia, una docena, un cafesito y para terminar un jugo exprimido, jojojojo, a todo esto sumale que tengo el buzo blanco puesto, genial.

Si se te vuelca el café en el buzo como me voy a reir.

La crema pastelera si no es de una buena panadería es repulsiva. En verano que se pone agria aaaaaaaaaaaaah que asco. Se la re banca si está bien preparada.

Vigilante
Churro
Medialuna

La tortita negra con dulce de leche adentro, sino no vale…

Sacramento es la de dulce de membrillo adentro, no?

Bueno, ésa, o alguna común con membrillo (en su defecto, los Vigilantes)
Después, las medialunas de dulce de leche (en su defecto, los Cañoncitos)
Y las facturas con Crema (en su defecto, medialunas de manteca)

PD: que te parió Turco, no mates al membrilo!!! y el mate? :evil: Tas loco. Bah, que vengan como sea, mate, cafe con leche, leche chocolatada, matecocido, etc… Lo de la azucar impalpable, si, no sólo que no da, sino que molesta.

Mierda, carasucias? Borrachitos? que forma de delirar jajaja.
Turco cada día me parecés un poquiiiiiiiiiiiiito más nefasto.

toda aquella factura que tenga crema pastelera es una exquisitez para mi paladar. Mi voto fue para la bola de fraile :stuck_out_tongue: si es con crema golazo! :cool:

Dame una docena de borrachitos :lol:

“bueno pero una vez q se los lleva no los puede devolver”
:lol::lol::lol:

Dulce de leche.
Pastelera.
Medialuna de grasa, creo que es… nunca supe cual es cual. :lol: