Create la cuenta Pepe Muleiro II, Pepe Muleiro’s back, Pepe Muleiro bis, Pepe Muleiro la última cruzada o como quieras llamarla.
Desde esa cuenta, hacele un pedido de amistad a Pepe Muleiro. Luego, desde la cuenta de Pepe Muleiro, aceptá el pedido de amistad de Pepe Muleiro II, Pepe Muleiro’s back, Pepe Muleiro bis, Pepe Muleiro la última cruzada o como hayas llamado a la segunda cuenta.
Entrá a ver el perfil de Pepe Muleiro entrando con la cuenta Pepe Muleiro II, Pepe Muleiro’s back, Pepe Muleiro bis, Pepe Muleiro la última cruzada o como la hayas llamado.
¿Viste que no ves? :mrgreen:
Que no lo ven, coño, que no lo ven. Lo que vos ves es la “apariencia” del perfil que se les muestra a tus amigos.
El CONTENIDO de ese perfil varía de acuerdo a los permisos que des vos de visualización.
Fijate si la configuración de esa página está bien. Yo lo que te dije, ya lo probé y funciona, lo había probado a fines de año pasado por cuestiones de polleras que no vienen al caso. :mrgreen:
Si lo hacés en TODO Mis publicaciones, nadie va a enterarse de nada de la vida de Pepe Muleiro. :mrgreen:
Nah, tenés que hacerlo con el posteo individual. Por ejemplo, yo pongo en el face de la niña A: “El viernes a la noche hacemos partido, revancha y bueno” y permito que sólo lo veamos la niña A y yo. Así no se me arma quilombo con la niña B cuando le posteo (también en privado) “qué rica empanada de carne comí el jueves”. Y así sucesivamente.