Facebook/Twitter Oficial + Web Oficial + Canal de YouTube

Encima, como todo en ese nefasto gobierno, lo explotaban mal, porque la pagina era horrible y tenia publicidad horrible, si la hubieran hecho medianamente bien se hubieran llenado de guita posta con la web…

Me acuerdo cuando asumio el actual gobierno de Newell´s, quien era dueño de TaNiNoS o algo asi, se lo cedio al club, y eso que tenia una pagina bastante exitosa.

Estaria bueno que LPM le ceda el riverplate.com , por lo que aportan… :mrgreen:

Jajjajajaja, me rio para no llorar, nos vendieron hasta la pagina web! que increible…

Estoy esperando con ansias la nueva página.

Bueno lo peor es por qué lo vendieron, fue un negocio que hizo Aguilar junto a TyC para poder aprobar un balance con superávit, fue un desastre. Les está costando mucho ese bolonqui solucionarlo.

… de verdad ningun hincha de River lo vio a Aguilar y le pego un tiro? se lo mereceria…:evil:. Qué mala es la pagina de TyC sports tambien, es SUPER cargada. Ojala que lo puedan solucionar lo antes posible, que bronca…

mientras tanto chonguito esperamos que salga la pagina de tR y poder sumar mas informacion :)…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ni opiné sobre eso Rulo yo JAJAJAJA.

Presi, nosotros tamos más en bolas que Luli Salazar jajaja, vamos a necesitar una mano de todos después eh :blush:

Que es tan gracioso? Fue una broma, ahaha.

TR tenia pagina en el pasado no? por ahi me confundi:mrgreen:. Tendria mucha ayuda con los foristas que hay que se manejan en el club. Pero no es para meter presion eh, debe ser un quilombo, pero lindo proyecto a futuro:mrgreen:

Si tenía jeje. Ni hablar, de hecho algunos foristas han sido parte activo del contenido del sitio a nivel informativo y otros han dado una gran mano con el tema fotos y videos, por ejemplo.

Vamos a ver qué pasa, hay todo un semestre completo para trabajar bien.

No había comentado ésto. La verdad que me parece buenísimo lo de Facebook, es estar informado todo el tiempo. La frutilla va a ser la nueva web, que espero tambien la actualicen seguido.

Para hablar de opiniones/criticas del lanzamiento

http://www.turiver.com/foros/institucion/57236-lanzamiento-web-oficial.html

Sino se mezclan mil temas