Me parece que lo que le hace falta a esta página es un portal donde los usuarios más destacados suban opiniones o columnas (se me ocurre Turcocarp por ejemplo), donde se puedan ver los resumenes de los partidos de River, comunicados del foro y todo eso.
Yo antes frecuentaba una pagina que contaba con columnas de opinión sobre los distintos equipos, notas de los partidos y todo eso… Podrían tratar de hacer lo mismo pero con River
i know that, pero eso apunta más algo que perdure en el tiempo. Pero si yo por ej quiero tener una conver con pepito y juanito un día y con carlitos y miguel al otro, al mismo tiempo, no se puede esa función.
Algo así al “invitar” del msn.
lo q no me gusta de face es
que si alguien te pide amistad, por mas que aun no lo aceptes(ni digas que no), ya tus estados futuros le van a aparecer en ultimas noticias.
Algo que le falta y es clave a facebook, es un lugar donde elegis una fecha y te muestra todo lo publicado en el muro tuyo en esa fecha… Capaz queres ver algo de enero y tenes que estar bajando 15 min para llegar a verlo…
El fondo anterior estaba mucho mejor, el nuevo es una poronga, y tmb que se puedan cambiar los colores del fondo y elegir los background que quieras…
Y laburar mas el chat con estados como “No disponible”, “Ausente” y que se pueda cambiar la fuente de la letra del chat…
No soy un gran usuario de facebook pero me molesta que para ver algunos grupos o algunas cosas tengas que poner me gusta. Como ser cuando queres ver algo que se supone que es comico (ej: 100 cosas que hacias de chico) y tenes que poner me gusta, publicarlo en el perfil y mandarle a 50 usuarios para que lo vean, o copiar tal link en tal lado y hacer tal otra. Me parece innecesario.
Ahora en facebook están todos los boludos apretando en una página que habla de la incorporación del boton no me gusta, y al clickear en esa página , se publica a todos tus amigos un link de la web. ¿ Tan boludos pueden ser que no se dan cuenta que es un virus ?