Justo salió uno de mis comentarios :lol:
Que miedo que tienen por favor, increible.
Los 1200 me gusta me generan pánico. Espero que sean drogadictos sin voto.
Tenia un toque calvaristico esa carta
porque lo tenes en frances?
Quedate tranquilo que tambien hubo unos mil comentarios en contra que no eran “un simple click”
Ya la arafuerearon a la carta
Me sirve para practicar.
Que paso??? Lo borraron? Deje un comentario y cuando quise dejar otra opinion no me dejo…
La borraron??? Yo la comparti en mi muro y ya no estaaaa!!! jajajajajaj
Pero por suerte tenemos la foto de Perico, quien predijo el futuro y supo que lo iban a borrar (igual me sigue dando asco la carta)
Mi comentario… extenso, creo que fue un quiebre. Denuncie todos los robos de Danielito con lujos de detalle… como no lo van a borrar? JAJAJAJA
Segurisimo es Calvari el que maneja el facebook
Se bardean ellos mismos con lo de mercado y botinelli :lol::lol:
No agarraron, sencillamente porque no ganaron, de que habla? Si ganaba Don frío, hoy el Enzo estaría en el club, por ej…No se sostiene eso.
Chances que no esté armada esa carta?
Jajaj claro, dicen: “no agarraron”, como si el que más huevo tiene sería presidente de River, por ahí no se enteraron que a dap lo votaron, no agarró de onda, y a almeydap lo pusieron de dt para que no venga Ramón.
A mi me bloquearon hace banda.
No me olvido mas, nos fuimos al descenso y “LAS VICKYNGAS SUPER CAMPEONAS” metetelas en el orto a las vickingas.
Perdimos con boca unidos y “LA CONFITERIA TIENE NUEVA CONCESIONARIA” Pero chupame la pija, yo le quiero ganar a todooos jugando a la pelota
Migue Villalba… O gente pelotuda que dice ser hincha de River, pero que acusa de bosteros a los que no están de acuerdo con su estúpido parecer.
los caraduras ponen mg a los comentarios chupaculos del kanser