Uuh si es una mierda! El otro dia vi una foto de un chabon que choco con la moto y mostraban toda la sangre en la ruta y la mitad del cuerpo del tipo :evil:
Aparecen en el inicio, por que aparentemente alguien de tus amigos puso Me gusta o comento la foto entonces vos ves lo que comento…
yo antes jamás agregaba minitas que me comía al face o al msn, les sacaba el cel en el boliche y nnv… ahora lo contrario, y la verdad me rompe las pelotas porque ves todo lo que dicen o les dicen y te hacés la cabeza con idioteces… así que estoy pensando seriamente en volver a lo que hacía antes, pasa que si de la nada las borrás te re quemás, quedás en evidencia cuando en realidad no deberías darle tanta importancia… no sé si me explico. Pero buen para las próximas ya decidí cómo manejarme
O sea si estas saliendo con una mina y ve algun comentario o un me gusta en alguna foto de otra mina, seguro algo te va a decir o chusmea…ahi tenes que mandar que es amiga o algo jaja, o hacerlo con menos frecuencia que antes…si lo haces muy seguido cagaste jaja…
Lo que no entendi, es esa porqueria de las suscripciones…
Totalmente. Y por el otro lado, NINGUNA mujer se auto botonea y se manda al frente sola.
Y es obvio que no cojemos más o menos por tirar una gusteada, pero no me jodan porque de servir, sirve, por más estúpido y virtual que parezca. Y que lo vean todos intimida, por más que el hecho de tener Facebook de alguna manera quiera decir que no te moleste la falta de privacidad…
Desde que esta la barrita chota esa del costado no hago NADA en el facebook, solo enterarme de cosas que preferiria no saberlas, lo cerraria la verdad, pero sus juegitos no permiten que lo haga :mrgreen:
Mirá, yo te digo como lo tomaría en mi caso. Si me entero, exhaustiva investigación mediante que mi novia me guampea, primero la felicito por haber ocultado la guampa tanto tiempo. Luego agarro una katana y le rebano la tapa de los sesos.
Y si me entero burdamente que me metía los cuernos, agarro una katana y le rebano la tapa de los sesos. Y luego le cago arriba del cerebro.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso en una época me rompía la cabeza cuando estaba en algo con una mina. Se ponía “pensando en vos”…y yo me preguntaba…si lo estaría diciendo por mi. O si no se ponía “en un ratito nos vemos en la plaza” con un corazoncito y yo decía para mis adentros mmmmm, que yo recuerde no quedamos de vernos en ninguna plaza dentro de un ratito, pero como ahora las minas son de declararle su amor a las amigas de esa manera tan melosa me engañaba a mi mismo diciéndome que capaz se juntaba con una de sus mejores amigas. Ahora, si ponen “Roberto, que bien que me cogiste anoche”…yy bueno, ahí si me parece que el nick no está dedicado a mi…
JAJAJAJ en serio yo siempre pienso que se puede venir eso. Que te aparezcan las últimas visitas al perfil o quién visitó tal foto abajo, onda un foro. No queda 1 vago después de eso.