Ahh pero F*ntana se recupera al toque, anda a cagar
No sea cosa que estén cocinando una venta eh, de esta dirigencia no me sorprende más nada ya
Ahh pero F*ntana se recupera al toque, anda a cagar
No sea cosa que estén cocinando una venta eh, de esta dirigencia no me sorprende más nada ya
Fatiga muscular, déjate de joder…
Ah, y mira que siempre te banque y sos tremendo jugador, peor tampoco me olvido la novelita que hiciste para irte, que incluso ya se me había pasado
Pero ponete las pilas, estas en el mejor club que un jugador podría estar, te pido que vuelvas a estar a la altura de semejante Institución
Gracias
Impresentable este muchacho. Pensar q cobra fortuna para q venga a lesionarse justo horas antes del choque que define el exito o fracaso del club en el año. Estan demasiado aburguesados estos hijos de re mil puta. Pensar q les robaron vacunas a viejos en grupo de riesgo en alguna parte del mundo y de yapa cobran.millonada de guita. La recalcada conxha de tu madre angeleri forro pecho frio
No robaron, compraron las vacunas, oferta/demanda, pagás lo que valen y listo. La culpa es del “muchacho” que está mas bielsista que nunca, matándolos en los entrenamientos justo antes de jugar como en Corea-Japón.
pecho frio solo por lesionarse? cantidad de pechos frios tenemos en el plantel entonces
Se lesiono despues de 2 meses de estar rascandose los huevos, y no es q fue una jugada desafortunada donde lo quebraron, solo se lesiono el forro. Tiene cubitos corriendole por las venas
Como se te extraña
Entró cuando ya era tarde, encima lo peor es que tiró varios centros al área y NO HABÍA NADIE VIEJO, NADIEEEEE, qué equipo de mierda, ya fue
Vos sí que no tenés ni idea, no sólo de fútbol, nunca corriste ni el bondi.
Acabas de decir una de las pelotudeces más grandes que he leído en el foro.
No entendí cuándo perdió la titularidad
Grandisimo jugador pero completamente desperdiciado, el mejor centrador de america probablemente tirandole centros a un delantero de 170cm rodeado entre dos torres de 185cm.
Inentendible.
No nos podemos dar el lujo que no juegue de titular.
En la paternal adentro desde el minuto 0
No perdió la titularidad, tenía una molestia y lo cuidaron de cara a la vuelta.
angileri puede ser muy importante en la vuelta con girotti y romero.
En vos confiamos turco, sácale lustre a la zurda que la necesitamos encendida
Gallardo: mirá como te pongo al milico con Fontaine jeje
Se lo extraño horrores al turco
El gol q nos hace argentinos ni en pedo pasaba si estaba Angileri, no podra defender bien aveces pero sabes q por altura esas bochas al fondo te las saca siempre
50 centros a jugadores de Colón tiró
Cada vez que el rival se da cuenta que tapandole el centro para afuera lo caga, es un desastre. Hoy tiro 1 centro bien de 55