Fabrizio Angileri

Cualquiera que tiene una chance de triplicar sus ingresos va a evaluar hacerlo… Es natural. Lo que no da es hacerse las víctimas si no lo logran, dado que sus ingresos actuales les permiten una vida holgada por el resto de sus años.

3 Me gusta

Ojalá River no negocie nada, si se quiere ir que paguen la cláusula, desde que está esta dirigencia River es rehén de cualquier jugador NN con buen semestre, encima hay una cláusula y nunca la respetan.

8 Me gusta

Si vamos a jugar con la “tactica” de los partidos en los que no jugo, menos todavia maestro

Al final lls pelotudos de tnt ya lo vendieron 3 veces y no paso nada??? Que vendehumos hijos de puta

2 Me gusta

Hubo epocas que jugabamos un poco distinto. Veremos…

y pero además de que es una buena oferta para él en cuanto a guita tambien es un equipo interesante, no es un equipo injnable ni una liga de 2do o tercer orden (por mas que esté medio en baja sigue siendo la liga italiana)

Es un garronazo que se nos vaya pero lo entiendo

¿Todavía está en Orlando? Y los hdp que lo “vendieron” (bosteriodismo) hacen silencio eh, jamás te van a pedir disculpas y admitir el error. De última si se termina yendo tiran la vieja y confiable “como lo anticipamos hace algunas semanas…” aunque sea a un club distinto del que dijeron inicialmente. No pierden nunca los hijos de remil putas

5 Me gusta

Como la tienen adentro todos los que lo puteaban anticipadamente eh. Bien adentro

5 Me gusta

De la actualidad, para mí es el mejor 3 argentino que este en algún equipo importante del mundo

4 Me gusta

Oh Sr. Fabrizio Esos centros con rosca estimulan mi imaginación.

2 Me gusta

Acuña es 20 veces mas, lo supera en todo

Ch ?

Y si, la re concha puta de la lora

4 Me gusta

puede ser q el muchacho viva.“lesionando” jugadores??? c/ “pretemporada” la misma “historia”, los lleva de “shoping” a usa y vuelven hechos concha…ni con la “plandemia” se deja de romper los huevos el muchacho, lpm!!!

3 Me gusta

Como te vas a lesionar si hace 2 meses q no jugaas judio hijo de puta

3 Me gusta

Empezó el pechito

1 me gusta

Cómo que se lesionó? Donde lo dijeron?

Según Srur y otros tiene una fatiga.

Ah no es nada por suerte, pero que cagada que justo horas antes le pase