Fabrizio Angileri

Un fenómeno pasando al ataque pero una lágrima para marcar, ojalá le vaya bien

vos crees que de aca a 6 meses no le va a llegar ninguna oferta, siendo el lateral izquierdo de river titular, estando en buen nivel como ahora, teniendo protagonismo… esta muy trillado eso de que el tren pasa una vez sola, le queman la cabeza a los jugadores… para mi si espera a diciembre las ofertas caen por decantacion… es siempre la misma historia

2 Me gusta

Bueno, pero dijo que el atlético quiso pero no pudo. Yo le creo.

Va a hacer buena dupla con Luka Romero

Es una aceptable venta y una muy buena oferta para el jugador, con esta dirigencia más no se puede pedir. Éxitos en Europa Fabrizio.

1 me gusta

Conclusión: para que se queden los jugadores, tienen que dar asco. Qué bronca viejo.

7 Me gusta

Que se vaya a la mierda. Si no fuese por Gallardo hoy estaria jugando en un club falopa de aca. Lo aguanto dos años siendo un cadaver y lo banco mientras todos los hinchas (me incluyo) lo criticabamos y ahora que lo convirtio en alguien importante, llega la primera oferta de Europa y se tiro de cabeza. Ni un año lleva con este rendimiento y esta pataleando para irse.

2 Me gusta

no hay chances, las ofertas de Europa grosas te caen en esta fecha. ellos están por comenzar la temporada, para diciembre ya tienen equipos armados y con rodaje. es como acá, no es tan común poner toda la plata a mitad de año. es una buena oferta para todos, porque además tenemos un jugador recontra probado que puede ocupar su lugar. para mi el único pero es lo que vayan a hacer los cráneos dirigenciales con la plata

1 me gusta

es verdad lo del tema de las temporadas que siempre quedamos al reves… pero alguna buena oferta le iba a llegar, sobre todo si nos va bien… respecto a lo que decis de que no nos dejaria tan en bolas que se vaya… para mi no es tan asi… ultimamente angileri era el titular por izquierda, casco bajo un poco su rendimiento… estaba capaz mejor en el medio que de lateral, y no tenemos un suplente… a mi me hincha las bolas que siempre sea la misma historia

Y, yo la verdad si cobrara lo que ya cobra Angileri en River, no me tiraría de cabeza desesperado por irme a Europa, porque acá ya vivo como un rey, me las quiero tomar, porque no cobro lo que cobran estos acá, lisa y llanamente, sino, la pensaría dos veces si solo me importa la guita y no pasa por una cuestión de jugar en Europa en un club mediano que no pelea nada. Fíjense, los que tienen guita en este país, se van corriendo a vivir afuera? no, la mayoría se queda acá, porque viven como quieren, teniendo todo, antes que irse a un país nuevo, ajeno y empezar de cero, todo nuevo, otro idioma y demás

Después fracasan afuera y vuelven pidiendo la escupidera, o caen en la cuenta y dicen que extrañan a River, que si los llaman vuelven y demás, siempre la misma historia

2 Me gusta

Quedarse a vivir en el país es un lujo, y los que se pueden dar ése lujo tienen guita off-shore, ingresos en moneda extranjera y un largo etc.

Soy el primero en decir que los jugadores son uns mentirosos cuando dicen que ganan “poco” acá. Ahora es un disparate dar a entender que Angileri maneja la misma guita que un empresario, y más aún si consideramos que Angileri tiene 28, osea que siendo buenos le quedan unos 3 o 4 años de alto rendimiento y otros 3 o 4 más de jugar en nivel falopa para juntar las últimas monedas. Salvo que desde este año los jugadores jueguen profesionalmente hasta los 60 años.

Para mi no deja de ser un desagradecido si se va, igual que Borré metiendo excusas (Borré peor porque hizo sus billetes en Europa), pero tampoco inventemos boludeces. Si el tipo se queda, para cuando tenga 50 va a estar en la misma situación que antes de ser jugador profesional.

1 me gusta

Mmmm nah. Cuánto le pueden estar pagando? 200-300 lucas verdes billete al año? El tipo está hace 2 años. Sin contar la que hizo antes de River, ya tiene medio palo verde. 2 añitos más y mete otro medio palo. Con un palo verde, si lo pones en una inversión segura al 3% anual, ya tenés 30 lucas verdes al año…o sea: sin hacer nada del otro mundo, vas a tener una vida decente el resto de tu vida. Y eso que no te estoy hablando de meter 2-3 añitos en la MLS al final de la carrera por un palito al año.
Este tipo con un buen contrato en River ya está salvado para el resto de la vida.

2 Me gusta

En lo estrictamente deportivo, excepto 3 o 4 equipos de allá, el resto es ir a perder tiempo.
River en Sudamerica, está entre los 2 o 3 más competitivos
Se van casi exclusivamente a ganar 5,6,7 u 8 veces más

1 me gusta

Si pero no estamos hablando de vos o yo, hablamos de un jugador de fútbol, donde el promedio tuvo que sobornar al profesor de Jardín de infantes para aprobar.

2 Me gusta

Nah. Si tiene algún familiar piola la termina llevando bien.

no acepten nada, que paguen la clausula si lo quieren.

2 Me gusta

Podes cambiar la tactica, sabias?

Pero no cobra es USD, cobra en pesos a valor de 100$ x dolar aprox. Y si quiere transformarlo en Usd billete lo tiene q hacer de forma ilegal y a 170$…

Por eso dije 250. Por ahí el contrato es por 400 al oficial. En ese caso 400/1,7 (la brecha) te da 235 dólares billete.
Por lo general los contratos de los profesionales de River oscilan entre 300 y un palo al año.

2 Me gusta

La realidad es que cualquier jugador titular de River puede casi q asegurar su vida en Argentina si sabe invertir la guita. En 1 mes ganan mas que un trabajador normal en varios años.
Pero no se le puede decir nada si quiere asegurarse toda su vida y la de sus hijos

1 me gusta