Fabrizio Angileri

que garron siempre lo mismo, o lo vendemos ahora y le sacamos una moneda pero desarmamos el equipo para la copa o se queda y se termina yendo libre…

1 me gusta

me encantaria, anduvo muy bien aca

3 Me gusta

Segun Rodo la mejor inversion de su gestion…

1 me gusta

para mi no es un jugador irremplazable por nivel sino porque traer un 3 es muuuy jodido. Hay pocos de nivel

1 me gusta

para mi la mejor inversion lejos fue alario, pero saracchi dio sus frutos indiscutiblemente

Igual fuera de joda el turco es vostero yo ya había encontrado unas cosas de el que lo certificaban… igual mientras la siga rompiendo no le importa, ayer se extrañaron esos centros con veneno.

3 Me gusta

Y que metan esas dagas que mete Angie? imposible directamente o te piden 20 palos

1 me gusta

es que Angileri aun siendo un lateral normalito tiene nivel de selección jajajajaj, increible como no podemos sacar un 3 como la gente.
Sino tenes que buscar una apuesta extranjera como Saracchi

1 me gusta

D’Onofrio tiene menos fútbol que marley igual

1 me gusta

Como normalito? En este año está siendo Roberto Carlos
18PJ 4 goles y 7 asistencias, tenés que mirar en Europa para encontrar un lateral tan determinante.

5 Me gusta

Si, este semestre fue muy bueno. Pero no me parece ningun crack. Incluso en defensa es bastante malo

Es muy bueno tirando centros pero limitadisimo en todo lo demas y es un espanto marcando, con linea de 5 se disimula bien, con linea de 4 se le notan todos los errores, yo pondria a Martinez de 3 o compraria uno.

Está hablando ANGODLERI ahora en ESPN, tomando mate y haciendo ruido con la bombilla en medio de la nota por zoom jajajaaja te amo Angie

2 Me gusta

No puedo creer que alguien esté criticando a Angileri.
Nadie dice que es un crack, pero hoy es de lo mas decisivo que tenemos. Gracias a él no perdimos casi todos los partidos este semestre hediondo.

Después cuando vemos al Casco actual de 3, o a cualquier otro, nos queremos pegar un tiro.

3 Me gusta

Hay que blindarlo con el mejor contrato que le podamos hacer.
Este pibe si es determinante, estoy empezando a creer que el mas gravitante de los 11 titulares

3 Me gusta

Por lo que dijo recién, quiere seguir en River al menos hasta fin de año, para terminar la copa y porque le quedó la espina de que estuvo cerca de ganarla 2 veces ya

Damelo siempre!

1 me gusta

Miren quien ligó carta en el FIFA

Es Angileri con la foto de Suarez :rofl:

2 Me gusta

Lo vendieron? me voy a suicidar

Ah ya te queres ir hijo de perra? anda a la concha de tu madre vos tambien
otro Saracchi…ah me olvide uqe todavia tenemos a Casco por suerte jaja me calente al pedo

Es un suicidio venderlo. Ojalá me equivoque, pero si se va, chau copa libertadores, chau copa argentina, chau todo. Nuestro ya de por si pobre ataque depende un 90% de el, los partidos que no jugó prácticamente no pateamos al arco

4 Me gusta