Fabrizio Angileri

Titular con gimnasia y mete un sablazo

El peor no solo del partido, del plantel, de la vida.

De madera este tipo.
No se manda cagadas, simplemente es malisimo.

1 me gusta

Entre este y NGallardo fue la banda izquierda más nefasta de la historia

Me da pena, pero es muy malo

que malo es este muchacho

Hasta un cono defiende mejor que este

Cómo me equivoqué con este pobre ser

Malo malo, hay que devolvérselo al tomba

limitadísimo

Esperen que ya le pega eh…

Me quedo con Nahuel Gallardo que tiene 21 años

Es tan animalito que conmueve, da ternura.

la verdad es muy limitado, al principio pensé que era por la adaptacion y todo eso, pero no tiene técnica ni mucha idea. Tampoco exige desde lo fisico.

Todavía no entiendo como hicimos a pasar a octavos de la Libertadores con este muchacho jugando todos los partidos del grupo :lol:

Cada vez que juega lo veo peor, encima patea como el ogete, hoy en una que le quedó en el segundo tiempo dio vergüenza ajena

1 me gusta

Cada partido juega peor que el anterior.

No pude ver el partido hoy, pero es una suerte de Auzqui desde el punto de vista de la negociación. Gallardo quería a Olaza. Angelici se entero y lo compro para cederlo a prestamo a portugal asi river no lo tenia, previo ponerlo en la final para que sienta -el dolor de culo de- lo que es boca. Entonces, lo fueron a buscar a este como parche. Ojala la rompa… qué se yo.

Que cagada que el préstamo es con opción de compra obligatoria, que se vuelva a Mendoza, no le da para River

1 me gusta

Nefasto con la pelota, nefasto como lateral y aun mas nefasto como volante. Pero quien sabe, capaz en 2 años termina repitiendo la historia de Casco.

Es como Nahuel pero bronceado