Sí Moreira decían que era malo, al lado de Angileri era Cafû. No tiene ni una sola condición para jugar en River y después del baile que se comió el día que les hicimos 5 en Mendoza (o 4, no me acuerdo) tendríamos que haber desistido de comprarlo. Terminó viniendo a las apuradas sobre la hora por la venta de Saracchi y encima no sé cuántas cuotas faltan pagar.
no juega la revancha
no hay recambio :lol:
Increíble, Casco puede jugar no? al menos eso, pero en el banco va a estar Nahuel Gallardo para los 2 laterales :lol:
Terrible lo salados que estamos viejo, siempre algún impedimento, algún obstáculo, algo para renegar, nos caemos de espaldas y nos quebramos la pija eh
angelici
Igual no iba a jugar de titular, pero abajo estamos cortísimos, en el banco tenía que estar sí o sí, ahora ni eso. La concha de su puta madre con las lesiones
pesima compra
Un muerto…
Clavo total
Jugador a vender… En realidad jugador que jamas se debió haber traído !
Closs Continental
@ClossAM590
#ClossContinental | #GodoyCruz envió una carta documento a #River por la falta de pago de la primera cuota del pase de Fabrizio Angileri
@Malvarezkelly
Godoy Cruz envió una carta documento a River por incumplimiento del pago de la primera cuota correspondiente al pase de Fabrizio Angileri. Son tres cuotas de 743.333 dólares a pagarse el 31/7/19, 31/12/19 y 31/7/2020.
Qué se lo devuelvan y problema resuelto
Quiero que le vaya bien pero pobrecita hasta ahora está re bajo de nivel, ojalá la rompa, se lo ve re humilde.
Tirá bien un centro!! :lol:
es limitadísimo este muchacho, qué le habrá visto Gallardo…
Muy fiero hoy su nivel, no aporto nada en ataque.
le pone todas las ganas, pero es muuuuuy malo, en una quiso controlar y le salio un autopase a 2 metros de distancia.
Hace casi un mes que no jugaba, ni siquiera lo bajaron a reserva para que sume minutos despues de una lesion traicionera.
Jugo condicionado por Pinola tambien.
Despues de ver jugar a Casco a lo Dani Alvez en sus mejores epocas lo ves a este y te queres matar, es muy mediopelo, se nota que vino porque no nos quedaba otra no porque Gallardo lo queria si o si.
hoy por hoy es el peor jugador de River