Fabrizio Angileri

15 Me gusta

Que limitados son la mitad de los jugadores de fobal

3 Me gusta

Dios mio, tenés que ser muy imbécil para no levantar a alguien siendo famoso y con guita. Pero muy imbécil. Este tipo moría virgen si no era por la pelotita… Bah, suponiendo que haya debutado

9 Me gusta

Es que no tiene riqueza tactica

1 me gusta

Muerto

13 Me gusta

" Fabrizio Angileri fue el peor jugador del partido en la derrota 1-5 del Getafe ante el Valencia, perdio 18 pelotas, lo gambetearon 8 veces y erro todos los centros."

8 Me gusta

El año que viene lo vemos en boca

6 Me gusta

Por qué tanta bronca al último buen lateral que tuvimos?

6 Me gusta

Termina en boca o vuelve a Godoy Cruz.

Cómo le gustaban las menores al cristiano este

2 Me gusta

“Buen lateral” habra jugado bien 4 meses y dsp se hizo la loca. No paraba ni el tren. La unica virtud que mas o menls tenia era tirar centros aceptables. Y hasta ahi no mas

7 Me gusta

Del regreso de la cuarentena hasta que se fue, fue top 3 jugadores que más rindieron. Si pasabamos vs Palmeiras, bastante tenía que ver como la rompió Fabrizio. Ni hablar las 3 asistencias que tuvo vs boca el año pasado

2 Me gusta

un veranito de 3/4 meses

2 Me gusta

3 años en el club jugó 1 y medio bien, mejor que los primeros 3 de Milton

1 medio donde? Su buen nivel arranca en diciembre de 2020 y termina a mitad de 2021

2 Me gusta

Octubre 2020 y diciembre 2021

1 me gusta

“Centros aceptables y hasta ahi no más” kjjjjj

Por escándalo fue el mejor centrador de américa me animaría a decir, terminó siendo el defensor más asistidor del país, mandandole centros a Julian.

Este tipo en buen nivel y con Borja se cansaba.

3 Me gusta

Hasta diciembre de 2020 ni siquiera era titular
Y en 2021 el segundo semestre tuvo un nivel mas bajo, termino lesionado. Los laterales eran Casco y Rojas. O vos crees que lo borran si era tan clave?

Malisimo marcando y solo sabia tirar pases desde su perfil.