Adhiero fuertemente
Así que te queres ir libre bostero hijo de puta? Bueno bancate comerte 6 meses parado sin entrenar entonces hijo de puta
Que lo vendan o que quede colgado 6 meses el muerto este.
Cómo? Es el mismísimo @Danybeatle ?
No tengo ningún problema si lo ponen a correr con la reserva por seis meses si no quiere renovar.
Ojala llegue una oferta por este muerto, y sino a trotar a los bosques de palermo con un personal trainner y que se chupa una pija este negro del orto.
Hay varias capturas que vi en su momento de minas de twitter que mostraban que les hablaba y eran menores kjjjj conozco una mina que es mayor y le contesta todas las historias jajajaja el simp
Desde hace 9 meses fácil que se sabe que se va a ir libre, un sorete porque del tiempo de su contrato estuvo casi un año lesionado cobrando por rascarse los huevos
Mercenario hijo de puta
OJALA TE CUELGUEN DE LOS HUEVOS
Yo tengo 4 y 12 de angileri y 4 y 16 de casco
fijate si tenes el resumen como la otra vez que me pasaste asi corrijo en el TH de estadisticas
Realmente su rendimiento fue 5 puntos.
Muy flojo su 2019. Repunta en 2020. Venia bien en 21 y despues pierde el puesto con casco y no lo recupero nunca mas.
se quiere rajar este mongo?
me genera profundo rechazo los jugadores que tenemos que bancarlos 1, 2 o 3 años con rendimientos pauperrimos y ante sus primeros 6 meses aceptables quieren “dar el salto a Europa”
porque no se van a la concha de su madre
Está especulando este bostero, tal como hizo Burré, haciéndose bien el pelotudo, estirándola, hasta que quede libre y nos diga “gracias por todo, nos vimos en Disney” y no nos deje un mango o migajas que no sirven para nada, pero para que no lo cuelguen desde ya
No sabe defender este tipo. Tira buenos centros nada más y se la pasa lesionado. Nos hace un favor si se va.
El Muñeco sería definitivamente el ídolo más grande del club si lo cuelga hasta que se vaya libre. Que los laterales sean Casco y Rojas, mientras tanto se busca a otro.
Ayer dijeron que el Muñe lo cuelga si no renueva. Hay que venderlo x lo que sea lamentablemente.
No tira buenos centros. Pasa que era lo unico que hacía en ataque y metia 20 por partido. 1 o 2 iban a parecer buenos
Porque lamentablemente? Ojala lo vendan y sino a trotar a la plaza. Lo mejor es que desaparezca de River este muerto pecho frío, el lateral izquierdo tiene q ser casco hasta que no pueda jugar mas.