Los centros de este tipo son golpes de Mike Tyson para la defensa rival.
Discreto hoy.
Lo quiero mucho.
Mira la postura que mete para tirar el centro como si fuera una mantequita para el, me hace acordar al Chino Rojas que se encorvaba todo para tirar el centro y darle más chanfle. CAVIAR
Fue el unico centro bueno que tiro, todos los demas un desastre
hubo uno que zuculini cabecea y pega en el travesaño
Y de todas formas, un buen centro ya es mas que el promedio del futbol argentino.
Es increíble que patee tan bien los centros en movimiento y que no meta un corner bien pateado hasta ahora
Pateó uno bien que recuerde, el gol del chileno en Colombia vs Junior
Si, pero ya tiró varios. Igualmente prefiero que patee éste que el HDP de DLC que pareciera que se saca un compromiso cuando va a patear el muy forro.
Muchas veces leí por acá que necesitamos buenos cabeceadores, que para mí ya los tenemos. El problema es que de pedo alguno saca algún buen centro (recuerdo ese de Angileri que vos decís y un par de Julián Álvarez). Por eso hace rato que vengo rompiendo las bolas con Brahian Aleman, ese tipo es lo más parecido a Piscu que hay en cuento a pegada, entra y en un corner puede cambiar el partido.
No sé porque me dá la sensación de que desperdicia mucho por no mirar al tirar la mayoría de las veces. Si pule esa pegada tenemos 2 goles asegurado mínimo por partido
No pudo meter ninguna daga hoy, no lo veo tan preponderante en ataque como en el primer semestre, espero que nos salve de vuelta contra la mierda como en los últimos superclásicos, que la metimos de su mano en todos los goles casi jajaja
Que bueno no depender tanto de los laterales en ofensiva, que sean una alternativa y no la principal arma para generar situaciones de gol
Lo mejoro el doble 5 defensivamente
Que belleza el centro que le puso a Romero en el gol, un centro perfecto.
Fabridios no puede faltar ni en un amistoso contra nenes con síndrome de down
Gigante otra vez AnGODleri salvándole el ogete a Gallardo capítulo enésimo, el único que puede tirar centros buenos en todo el puto plantel, se la pasaron tirando centros de mierda todo el puto partido y no embocando una, ni los córners, entra Angie, mete uno al punto de penal y a la cabeza de Romero y a cobrar
No te vayas Fabri querido, te quiero así de filoso y tirando esas dagas contra la mierda ahora, arma letal si queremos ganar partidos trabados y donde el rival juega a no perder y a hacer tiempo
En 5 minutos te salva el desastre que hace Casco por ese lado.
Un guante en el pie izquierdo.
Este jugador entiende todo, no se porqué no está en la selección siendo el mejor 3 argentino, por encima de tagliafico y ese acuña sin dudas, pero siempre están los mediocres que piensan que porque juegan en europa son mejores. Hoy está entre los 3 mejores jugadores de River que son irremplazables.
Para mi Casco estaba jugando bien en ese sector