El único lateral del mundo que tiene la responsabilidad absoluta de generar todas las situaciones de gol que tiene el equipo, así estamos
Me parece que no está al 100% físicamente, no lo veo como terminó el semestre, está más bajo de nivel
Todos centros de mierda tiró. Todos.
Hoy los centros horribles, todos espantosamente rasantes. Pero otra cosa es que parecia una tortuga, no podia ni levantar los pies
Qué se yo el tipo jugando así de mal y todo siempre está presente y hasta que no termina el partido mete y te llena de centros, sin él no tenemos peligro. No puede faltar nunca
El tema es que juega el porque Casco está en un nivel bajo que no pudo levantar después que le agarró covid…Si Casco estuviera en el nivel anterior a su afección, hoy Angilieri esta en el banco…
Su unica virtud es tirar centros y tiro todos como el orto, infladisimo este limitado. Igual Casco esta peor.
Impecable en la marca, no pudo sobresalir en ataque porque le pusieron 1 tipo a marcarlo y después ya no fue necesario atacar tanto. Emociona la altura que tiene, puede ser muy útil en situaciones donde el rival juegue todo pelotazos
Muy bien el turco tocanenas hoy. No incidió tanto en ataque por el carrilero lo persiguió pero en defensa no lo pasó nadie, así tiene que jugar siempre
Bien el Turko hoy, no hizo mucho en ataque pero muy sobrio y concentrado atrás, está volviendo, esos estiletazos y dagas al área rival ya van a volver!
Si sigue medio tocado, lo guardo y que se recupere bien, que el domingo juegue Casco
Esta medio lento y le esta pegando medio feo a la pelota parada.
Jugó muy bien, buenas conexiones con los compañeros en su sector y muy buenos centros
Cada centro de este tipo es una daga. Hermoso
Ha bajado mucho la calidad de sus centros, tira 15 por partido y 13 estan yendo a un rival o se la pone en el pecho al que lo marca
Está jugando desnudo
Angie, esos centros que tira usted, estimulan mi imaginación, aparte de hacerme mojar la cola
Se entiende muy bien con el milico, sigue en un muy bien nivel el turcomano
Que manera de tirar centros venenosos este muchacho, es raro que saque un mal centro.
Si. Lo único malo es que no sabe hacer otra cosa
excelentes centros hoy