Fabbiani

Para gordo ya tenemos al pelicano.

Para gordo ya tenemos al chancho.

Para mi es un jugadorazo, aparte pone muchisimos huevos para jugar, muy aguerrido. Me gusta para River, igual hai qe ver sifunciona en River, pero lo traeria.

a la primera pelota q pisa fabbiani y la pierde, se cae la cancha de las puteadas q le rajariamos…

asi q yo apostaria por juan antonio, strahman y empezaria a mechar algun partido al tortuga fernandez o al keko villalba q a pesar de ser pendejo tiene un fisico y una polenta barbara…

Puede venir la Granata ya que estamos.

Es joda?

jajaj yo no lo digo en joda… creo q es un buen delantero

joda es salcedo q no hace nada, jugamos con 10…:confused:

Amen

habria que darle una XXL pero me gusta

Ya habia un thread sobre fabbiani…:roll:

Basta de pedir a Fabiani
Basta de pedir a Carusso

la idea es no tener más mediocres en River. Ya me imagino donde lleguen estos dos y una bande de jugadores de la B de confianza de Carusso para terminarnos de hundir en la miseria.

ogroooo ogrooo

a algunos giles les puede sonar a cualquiera lo que voy a decir, seguro son los que solo conocen lo malo de fabbiani, pero este tipo baja 10,15 kilos y es uno de los mejores delanteros…

ojala venga a river, si defiende a muerte camisetas de las cuales no siente, la de river seguramente la defiende con todo, hagan un cambiaso por salcedo!

Totalmente de acuerdo con vos, miren al bichi los años q tiene y es uno de los goleadores del torneo. El gordo de fabbiani juega lindo pero no me gusta, si bien reconocio ser hincha de river tambien dijo q le gustaria jugar en la bosta!!!

idem…

yo me pegué una desilución con sasa. … . …

Es un jugador re bipolar ese Fabbiani me acuerdo cuando estaba con lanus, iba ganando, tiraba un caño y cuando la perdia pegaba una terrible patada y lo echaron

Yo lo banco a morir, es capaz de armarte un zafarrancho de proporciones bíblicas o de hacerse echar de la manera más pelotuda.

Además es un bastión de resistencia para los excedidas… mostro

Na, lo veo re fiestero al loco ese, peor q singusto fernandez