Adivino: gana Hamilton
Que vergüenza hacer un reglamento para que una sola marca salga campeona
Ya quedó primero Hamilton por mala estrategia de Red Bull.
Si ya veian que no sacaba diferencia el holandes para que demoraron tanto el pit? Mama, que pajeros estos de red bull
Carreron de Norris por ahora
Sainz, Vettel y Alonso peleando el puesto a la par. Se emociona el hincha de Ferrari, duelo generacional
Al principio pense que demoraron para hacer una sola parada pero son pajeros nomas
Banco fuerte a Tsunoda, le tengo una fe barbara
Verstappen acortando poco a poco
Pense que iba a robar Verstappen y que llegaba a ver el Tc. Parece que voy a tener que poner la otra carrera en la compu
Como decayó el negro, pinta para 3er puesto
Pobre Bottas
Vaaaaa Mercedes le hizo la cama a Bottas para que el negro no se deprima y llegue segundo por lo menos
Sospechoso, me vas a decir que el pajero que tiene que levantar no se da cuenta que no sale la rueda? 5, 6 segundos tirando estuvieron.
Aparte fue una parada recontra al pedo
Qué poronga de auto le dieron a Alonso, se cayó mal.
Que decepción, me senté a ver la carrera porq tenía expectativas con la vuelta de el asturiano, lpm
Mucha “causalidad” que siempre los problemas son con Bottas
Igual salvo Ferrari, un desastre todos los Pit Lane. Todos mas cerca de los 4 segundos que de los 2.
expectativas de que? si desde hace años que no hace mas que el ridiculo … ya hasta da pena .
Dijo Alonso no Vettel
Como hace magia Russel con la cafetera que tiene de auto. Lastima que tiene que penar 1 año mas en Williams
Pfff 1.9 Red bull. Hermoso
Cerrame el thread Fenix. Me quiero cortar los huevos
Uff que arranque de temporada, como hacia mucho no veiamos
Igual no termino de entender por que lo deja pasar si Hamilton pasó por esa zona varias veces en la carrera
Es un pajero, para que se apuro en pasarlo ahi si en la recta le robaba. Que no busque excusas por otro lado