Interesante.
Se disfruta el doble.
Como están los fans de Hamilton.
Ch
Estoy al pedo y me puse a pensar en los momentos en que Hamilton pierde el campeonato:
- Mal pit en Mónaco
- Defensa de Alonso en Hungría
- Defensa de Checo en Turquía
- La cagada en Baku
- La no carrera de Spa
Alguno más?
Hamilton pierde el torneo porque Max fue más. Que agradezca que llego con chances a la última fecha gracias a la rotura de Max en Baku, y que el en Silverstone como Bottas en Hungría se la pusieron.
En todo eso perdió fácil 68 puntos Max, era campeón en Brasil más o menos
Cómo le regaló la cuerda Luis… “Vení, pasame” le dijo.
Hamilton llego a pelear porque a Vertappen le rompieron el auto 2 veces y despues el lo rompio otras 2 chocando a Hamilton y cuando se le pincharon las gomas
Esa combinacion le hizo no puntuar muchas carreras y no poder cambiar el motor en la recta final
En igualdad de condiciones no hubo competencia este año…3/4 Red Bull fue imparable y la recta final cuando Hamilton cambio motor fue imparable tambien
Da la sensacion que pierde Mercedes porque es lo ultimo que vimos tener el campeonato en la mano pero todo el año fue al reves
No hay negro que no destiña
Me dicen por la cucaracha que Lewis vendría a correr el TC2000 a partir de 2022…
La última vez que la Fórmula 1 hizo ruido de verdad. Motores V8 sin turbocompresor. Tuve la suerte de ver correr a grandes de verdad oyendo los V12, V10 y V8.
V6 híbrido es de Playstation.
está bueno, pero habla de una sola parte de la historia, por el cual ‘la estrategia’ decidió el mundial de F1, es decir la parte Mercedes. porque hubiera sido campeón LH si Red Bull no decide cambiarle las gomas, como un recurso de cañita al aire, cuando tenían todo perdido. más con toda lógica, si no reiniciaba en la última MV terminaba creo 3º o 4º.
quiero decir, la estrategia que decidió el campeonato sin dudas fue la de Red Bull. Mercedes hizo lo absolutamente lógico
Hay que verla entera la carrera, llega con las gomas fusiladas porque le recortan el primer stint totalmente innecesario
Despues Max aprovecha el primer SC o VSC y Mercedes sigue en la misma, y para rematarla se la juegan a una bandera roja porque la carrera no iba a terminar en SC de ninguna forma
Deportivamente me parece que el ideal era bandera roja, que queden con las mismas ruedas y correr las 5 vueltas finales. Ahora viendo que eso no sucedio era mejor salir 2do con gomas nuevas a quedar 1ero con gomas destrozadas vs gomas nuevas
Porque el mejor auto de los 2 era el Mercedes, lo unico que les podia hacer perder la carrera era la estrategia y ahi RB los durmio
Dicho sea de paso espero que vuelva la leca en algun momento, esto de adelantar por fuera de la pista o que la manqueen y vuelvan como si nada hace todo mas monotono
Hace 20 años cambiaban combustible, se rompian los motores, te ibas afuera y no tenias vias de escape sino quedabas clavado ahi en la leca
Salvo alguno que se la ponga contra un paredon son todas carreras sin sorpresa
A mi me gustaban mucho los v10. Hubiese estado bueno que vuelvan
Mamita posho, los hiciste mierda max los hiciste mierda
https://www.marca.com/motor/formula1/2021/12/30/61cddd3846163f08918b45a8.html
que se chupe una buena pija la pirata esa, la tiene adentro.