F1 Temporada 21

En la primera vuelta mas no podia recortar la curva el negro.

Como vas a discutir si un campeón de la F1 es bueno o no?

1 me gusta

Es un excelente piloto Hamilton, que desde hace 14 años tiene por escándalo el mejor auto de la parrilla y siempre se las ingenia para perderlo en la última carrera

Cómo gritaron en la tribuna cuando max lo pasa al grone, no quería nadie que el negro salga campeón kjjj

2 Me gusta

Si eso ni hablar jajaja pero…se entiende a lo que iba

Aparte estuvo primero en el campeonato muchas carreras, que dice el gordo ese. No gano por latifi, gano porque fueron a boxes y cambiaron gomas y mercedes no jaja

1 me gusta

Aparte cuestionar a un tipo que le da pelea tanto en Quali como en pista a un auto que le saca más de 40 segundos al 3ro? Mama…

Pero si compitio desde su primer año con el lloron de Alonso (para muchos el mejor piloto de la historia) y su inexperiencia y la remontada de Kimi le quitaron el titulo en su primer año. Al siguiente año campeon. Con quien lo queres comparar ? Hablan de Red Bull como si fuera una carmelita descalza. Y de max como si fuera un caballero y no pasa de autito chocador.

claro, en la última vuelta el que lo sobrepasó a hamilton fue latifi…que manera de hablar boludeces.

además, como si ningún campeón de f1 nunca hubiese dependido de otros factores, cualquiera

3 Me gusta

Que mierda sabrá este gordo de fórmula uno. Ahora se prenden todos estos boludos que jamás vieron una carrera, a opinar. Mamita, argentinismo a full

4 Me gusta

Twitter es gratis es por eso, hay cada primate en esa red social.

5 Me gusta

Primer año, le dieron el mejor auto de la parrilla que se lo prepararon a Alonso para que sea corredor top. Y el negro se encargo de hacerlo chocar 3 carreras seguidas para alcanzarlo en el torneo.

Cuando tuvo que competir desde atrás contra Ferrari y Red Bull en igualdad de condiciones no tuvo chances. Incluso con Vettel y Alonso chocando fin de semana por medio.

Cuando le dieron un piloto a su nivel como Rosberg también terminó perdiendo. Este año le toca arrancar como el 2do mejor auto y si no es por decisiones de Fia y un polémico cambio de motor a último momento quedaba a 40 puntos.

Dejen de comerse el cuento del negro. No compite si no tiene el mejor auto de todos. Es un buen piloto pero está desacostumbrsdo a ganarlo en igualdad de condiciones

6 Me gusta

Repito, es hermoso ver al conchudo de Toto gritando re caliente

4 Me gusta

Que lindo ver llorar a los boluditos fanboys del negro, dicen una pavada tras otra

9 Me gusta

yo festejo que haya vuelto la competitividad, que es lo que mantiene viva esta disciplina. Estos 5 años fueron de lo más aburrido de la f1. Lo de McLaren este año fue muy bueno y lo de Red Bull ni hablar, sol faltaría que Ferrari se ponga las pilas, arme un auto como la gente y la temporada 2022 se pone hermosa

6 Me gusta

Tanto les gustan las black cocks?

Que adentro la tienen los merc boys , sigan llorando como todo su equipo

2 Me gusta

14 Me gusta

Yo no tengo problema en admitir que no me gusta el automovilismo. Lamentablemente tengo a mi familia y la de mi novia ultrafabaticos, mi viejo hasta corrió toda su vida y bueno, me envuelven a mi por decantacion. Pero estos boludos que se prenden a opinar de algo solo porque resalta ej algún momento…son lo peor del mundo. Lo mismo pasa cuando pelea algún boxeador argentino

1 me gusta

En 2 años si todo sigue el curso de las cosas. Mclaren roba ese campeonato. Parecía que le iba a dar pelea Renault pero fue flojo este año

1 me gusta