F1 Temporada 2020

La vi en vivo.

Bastante bien el Mercedes, ahora bien que lleven un compuesto que dure 12 vueltas y que el otro como MAXIMO dure 22 me parece una boludez ya jaja. 12 vueltas no es una mierda. Lo bueno es que todos sabemos que van a correr con medisa asi que hay algo de previsibilidad.

El McLaren es un fracaso, asi de simple. Dan asco, tienen pilotos horribles y no tienen chances de ganar una carrera a menos que clasifiquen 1 2 en Monaco.

Insolito lo de Webber, no podes tener problemas de combustible cuando tenes que dar una vuelta de calentamiento y UNA vuelta de clasificacion…

Gano alonso, 2do Raikkonen, 3ero Hamilton, 4to vettel

El Mercedes va con acoplado.

No le ajustaron la rueda a Webber :twisted:

Vi la mitad y me fui a dormir, no daba mas, imaginaba que ibamos a ganar por como se estaba dando la carrera. Gran resultado mas que nada porque se gano sin necesidad de abandonos ajenos, ni estrategia de boxes, puro merito propio.

Ya vino Endien a llenar el tema de antialonsismo?

Se acercó peligrosamante bastante, el fetiche de Lobato… Esto es largo, igual. A falta de Endien, YO digo, vamos Kimi! 2º a 3 puntitos del puber teutón.

No hay mucho que decir, buena carrera de Alonso, algun dia tenia que volver a ganar.

Ahora sobre el incidente de Kimi con Perez. No se supone que cuando el auto ya esta sobrepasando al de adelante, este ultimo no puede hacer ningun movimiento defensivo? Y agregar que no entiendo como no le cambiaron el aleron… La verdad que Lotus entre sus estrategias y lentitud en boxes son un desastre.

A las 8 la clasificación. Va para Ferrari vs. Red Bull otra vez.

Creo que esta es la temporada de Alonso. Por fin le dan un coche competitivo, no como antes, ahora tiene un coche acorde a su calidad y dudo mucho que se le escape el campeonato. La temporada pasada con un coche muy inferior al de Vettel, se decidió el campeonato en la ultima carrera…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Así se clasificaron: 1- Vettel 2- Rosberg 3- Alonso.

Nico Rosberg noveno… que desastre.

Carrerón. Grandes duelos se dieron y Kimi 2º, remontando 7 puestos. Gran estrategia, y un ritmo en pista descomunal de los Lotus, Se dió exactamente el mismo podio del año pasado.

Increíble Vettel…

Buen segundo puesto para Kimi, mas no se podia, asi que sirven los puntos para el campeonato.

En referencia a la carrera en si, fue un afano de Vettel, ya que el unico que podia competirle, Alonso, tuvo ese problema con el DRS que le cago la carrera.

Muy lindo todo, nos vamos para Europa y GO KIMI, GO!

Estuvo bastante buena… los duelos de las primeras y las ultimas 3 vueltas garparon la carrera, despues en el medio con la cantidad de veces que paran se me hizo imposible seguirla. Alonso demostro lo aun mejor que podria ser la F1 actual sin esa payasada de DRS.

En esta estoy con vos. A mi tambien se me hizo imposible seguir la carrera en ese momento. Y tambien coincido con lo del DRS, la cuestion es que sin el volvemos a la F1 de hace unos años, que era para dormirse.

Me fui a dormir en la vuelta 15 cuando Vettel ya habia ganado la carrera.

Rosberg, correte que molestás…:mrgreen:

Que grande Kimi cagándole la fiesta completa a Ferrari. Gran 2º puesto. Lástima que se arrima en la clasifica el Asturiano, que espero que sea solo un veranito…

Que pista de mierda y que auto que no tiene velocidad de punta el Lotus. De cualquier manera buena carrera de Kimi y a seguir asi a por el titulo. Go Kimi, GO!

No vi la carrera, que pasó con Lewis?

Excelente resultado. La carrera fue un embole tal como nos tiene acostumbrados este año, esta vez por lo menos gano Alonso, pero igual le di poca bola, y encima me perdi la ultima parte.

El Mercedes:

Igual segun lei Rosberg decia que a la velocidad que lo hacian ir las gomas era insoportable.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

:lol: