F1 Temporada 2020

Un bodrio

Se, hoy fue obsceno.
Encima Racing Point corre con los autos mercedes 2019 y se cagan de risa de todos.

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:
image

1 me gusta

3 Me gusta

GENIO DEL AUTOMOBILISMO MUNDIAL, BARRILETE CÓSMICO, DE QUÉ PLANETA VINISTE MAX!!?!?!??!?!?!?

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Una bestia

Por fin… Ojala le de para pelear el campeonato

No hay chance, a menos que Bottas le de su mercedes o Albon se lo de a Ham, no habrá batalla.
Los dos mejores pilotos de la parrilla son HAM y VER, pero es mu dificil con un auto inferior a largo plazo y sin la comodidad de tener “tu propio Barrichello” como es BOT para HAM.

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Cada día peor la F1. Hoy intenté ver un rato pero sigue inmirable

No creo que este peor, son épocas. Y no es para cualquiera, seguirla

Es una cagada saber desde la tercera carrera quien va a salir campeón…

Si gana Sainz cuenta como victoria de Ferrar?

En que canal lo transmiten? No lo encuentro

Fox Premium Action, después espn lo repite…

Entretenida carrera, ojalá fueran así todas

Fox action lo paso, espn lo retrasmite a las 12 de la noche.

Si no tenes nada para hacer mirala, la 1er carrera entretenida en años. (posiblemente la anterior fue también la de Monza del año pasado)

Muy pobre lo de Verstappen y lo de Bottas. Muy mal los dos, especialmente el primero.
Si habia una chance de acercarse a Hamilton era hoy, y ambos la desaprovecharon.

Vi el resumen, me quería morir. Hice zapping toda la mañana y no la encontraba. Obviamente no tengo Fox Action.