Alonso es la mayor mentira de la historia de la F-1. Al menos Schumacher había vuelto para hacerle un favor a Ross Brawn.
De paso me alegra su fracaso en el McLatas por todas las bravuconadas que siempre dijo e hizo. Karma.
Alonso es la mayor mentira de la historia de la F-1. Al menos Schumacher había vuelto para hacerle un favor a Ross Brawn.
De paso me alegra su fracaso en el McLatas por todas las bravuconadas que siempre dijo e hizo. Karma.
Renault regresará en la Fórmula 1 tras la compra de Lotus
Carlos Ghosn, presidente de Renault, confirmó que la automotriz campeona en 2005 y 2006 con Fernando Alonso al volante, regresará al Campeonato Mundial de Fórmula 1 en 2016. Esta decisión se da luego de que se avanzara en la compra de Lotus, para la cual faltan sólo detalles antes de confirmarse oficialmente.
Que hace Renault, ahora en dos temporadas lo venden de nuevo.
ya pego el portaso alonso? Honda-Mclaren es un cabaret . En Ferrari siguen contratando ingenieros desastrosos?
Encima compro el equipo que los había comprado cuando se fueron
Ya no miro más F-1 desde que murió Ayrton Senna.
El Presidente de Ferrari plantea el regreso de Alfa Romeo a la F1
Sergio Marchonne, Presidente de Fiat automóviles Chrysler y Ferrari, desea que la marca Alfa Romeo, que supo ser campeona como constructura en dos oportunidades (1950 y 1951), en el último año con Juan Manuel Fangio como piloto, retorne a la máxima competición automovilística. En caso de unirse a la Fórmula 1, Alfa Romeo competirá contra la propia Ferrari.
Así será el parque temático de Ferrari
Es increíble que le paguen tanto a un tipo al que no quieren ni en su propio país.
Por problemas económicos, Maldonado se baja de la Fórmula 1
El piloto venezolano, Pastor Maldonado no correrá esta temporada con el equipo Renault, y en su lugar ingresó el joven Kevin Magnussen. El principal problema radica en la crisis económica de la petrolera PDVSA, su principal sponsor. La empresa comenzó a atrasarse en los pagos de las cuotas y eso, sumado a la difícil situación política del gobierno de Nicolás Maduro, determinó la salida del piloto de la F1.
Renault y Total presentaron el flamante modelo RS16
Asombroso: Un Fórmula 1 frente a ocho forwards
La nueva Ferrari SF16-H
Mercedes presentó su monoplaza W07 con el que buscará el Tricampeonato
Una hermosura.
:lol:
La cara lo dice todo.
Por fin empieza la temporada.
Que liiiinda, no me copa mucho el gris, no es que quede mal pero para mi Ferrari, F1 y el color rojo van de la mano.
Tremenda la imagen de frente!
q desastre la calificacion
Se hizo chota ese McLaren…