Ezequiel Lavezzi - Hebei CFFC

Y después lo deja de garpe a casla y se va a Central

:lol:

Lavezzi ganará 37 mil dólares por día en China

Lavezzi dejó el PSG para pasar al Hebei Fortune de la Superliga china por una impresionante suma de dólares. El Pocho embolsará 12 millones de dólares en el fútbol asiático. El PSG se quedó con 4 millones por la trasferencia pero lo más importante pasa por lo que ganará el argentino, con una cuenta que asciende a los 37 mil dólares por día. Lavezzi jugará en el Hebei Fortune por 2 años.

pasaron los amigos Aimar y Saviola y le gritaron: volve mercenario !!!

la payasesco toda, un crack…

espero q este pase sea su fin en la seleccion

Tiran cifras distintas en todos lados, yo escuché en un lugar que le pagaban 20 palos al PSG y que iba a ganar 17 por año, otros dicen cosas totalmente diferentes.
Lo bueno es que (espero) nunca más va a ser convocado, aunque con Martino nunca se sabe.

Anda despidiendote de la selección mamerto

Con este paso a China ya no le veo con tantas chances en la seleccion aunque con Martino te podes esperar cualquier cosa ya que llama a Guzman por ejemplo que es horrible

ojala que nunca mas vista la camiseta de la seleccion

No lo debe llamar mas Muertino, si lo llama, el que va a ligar las puteadas va a ser el (Muertino) :lol:

Como es Martino te podes esperar cualquier cosa, asi que no descarto que no lo borre de la seleccion

1 me gusta

Y si con esto nos libramos del clavo de Lavezzi en la seleccion, no es ningun gil ya va a tener 31 años si no aprovecha a juntarla en pala ahora (si aunque suene ridiculo estos mercenarios son asi, mas tienen y mas quieren) no lo hace mas. En dos años lo tenemos de vuelta en algun equipo argentino o baldoseando en la MLS o Qatar.

1 me gusta

Va a ganar más plata que en Francia? 8| Se terminó la selección para el Pocho.

30 millones de euros por 2 años… 15 por año…

Ojala con esto qe no lo convoquen mas a la seleccion. Hace rato tendria qe haber dejado de venir.

espero que con esto nunca mas escuchemos de pelotudo este…Pero con muertino se puede esperar cualquier cosa, ¿cual es la diferencia de jugar en china y no jugar nunca como romero?

Este puto no puede jugar mas

Gracias x tanto

grande pochoooo

1 me gusta

Buen partido de Lavezzi.

1 me gusta

que hijo de puta, la junta en pala mal