La vez que hace algo, lo sacan :lol:
A mi no me cae mal este sujeto, es suplentón en la Selección y no tira mala onda.
Qué alivio para los horribles defensores brasileños cuando entraron dybala y gaitán…
jajaa posta ,son insolitas las decisiones de nuestro entrenador
jugo bien el doparti .
Lo llevan para contarle chistes y cebarle mates a Messi para que se siga sintiendo cómodo en Barcelona.
Que grande Messi, pone jugadores en la Seleccion, en el Barcelona … para mi este se lo marronea a Lionel.
Lavezzi va para ser suplente. Es un tipo que no va a hacer quilombo y va a poner buena onda. Mas si es amigo de Messi.
Es un suplente rendidor, no le pidan mas, algunos pareciera que le piden que sea Messi o Agüero :lol:
Ahora la próxima que seguro van a estar los titulares, que vaya al banco, para cuando se lo necesite
otra vez jugo bien , se corrio la vida
Antes del cagon de tevez, prefiero bancar a lavezzi (con o sin tanga)… Creo que yo por lo menos le pegue desmedidamente
Olvidate !!! Eso es cantadisimo…
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
…y despues de lo de Piqué e Ibrahimovic, se puede esperar cualquier cosa…
jugadorazo el pocho
Lo que es tener al mejor del mundo de amigo, te convocan a la seleccion siendo suplenton en tu club, y hasta te podes ir a uno de los grandes de europa
Lo banco al Pocho.
Que conclusiones mas pelotudas que sacan con eso de que lo quiere el barca porque lo pidio Messi
Nefasto este intento de jugador
Linda torta se va a hacer.