Ezequiel Lavezzi - Hebei CFFC

La vez que hace algo, lo sacan :lol:

2 Me gusta

A mi no me cae mal este sujeto, es suplentón en la Selección y no tira mala onda.

1 me gusta

Qué alivio para los horribles defensores brasileños cuando entraron dybala y gaitán…

jajaa posta ,son insolitas las decisiones de nuestro entrenador

1 me gusta

jugo bien el doparti .

:smiley:

Lo llevan para contarle chistes y cebarle mates a Messi para que se siga sintiendo cómodo en Barcelona.

1 me gusta

Que grande Messi, pone jugadores en la Seleccion, en el Barcelona … para mi este se lo marronea a Lionel.

1 me gusta

Lavezzi va para ser suplente. Es un tipo que no va a hacer quilombo y va a poner buena onda. Mas si es amigo de Messi.

1 me gusta

Es un suplente rendidor, no le pidan mas, algunos pareciera que le piden que sea Messi o Agüero :lol:

Ahora la próxima que seguro van a estar los titulares, que vaya al banco, para cuando se lo necesite

otra vez jugo bien , se corrio la vida

Antes del cagon de tevez, prefiero bancar a lavezzi (con o sin tanga)… Creo que yo por lo menos le pegue desmedidamente

1 me gusta

Olvidate !!! Eso es cantadisimo…

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

…y despues de lo de Piqué e Ibrahimovic, se puede esperar cualquier cosa…

1 me gusta

jugadorazo el pocho

Lo que es tener al mejor del mundo de amigo, te convocan a la seleccion siendo suplenton en tu club, y hasta te podes ir a uno de los grandes de europa :slight_smile:

Lo banco al Pocho.

2 Me gusta

Que conclusiones mas pelotudas que sacan con eso de que lo quiere el barca porque lo pidio Messi

Nefasto este intento de jugador

Liga China - Cobrará 13 millones de euros por temporada

Crack

2 Me gusta

Linda torta se va a hacer.