Ezequiel Lavezzi - Hebei CFFC

QEPD Barcelona.

Guardiola se rompio el orto para ponerlo donde esta y vienen Vilanova, Martino, Luis Enrique y lo hacen poronga (Salvo tal vez Luis Enrique por titulos). A la hora de elegir refuerzos son de terror.

1 me gusta

Lavezzi a Barcelona? Creo que tiene mas chances Pity Martinez

Jaajaja lo mismo que dijeron de Higuain que ya estaba todo arreglado :lol:

Confirmado que Lavezzi va al Barcelona, ya me llamaron los del PSG para que lo reemplace.

Premio Amiiiiiiigo del Año: Pocha Lavezzi.

Ni de broma.

no es mala que vaya al Barcelona. Es un jugador que no tiene “problemas” en comer banco, y que cuando le toque entrar tiene grandes habilidades para cumplir lo requerido. No va a revolucionar el fútbol catalán, ni mucho menos, pero puede aportar siendo suplente y sin el peso de ser una estrella con ego que no entra en el 11 titular…

No entiendo porque le caen tanto a Lavezzi. Para mi es un buen jugador para cumplir cierto rol dentro del campo y sabe de sus limitaciones asi que tampoco te hace quilombo por salir desde el banco.

Igual lo del Barcelona es un chiste, recién se sacaron a Pedro que es una versión española del pocho.

1 me gusta

Vilanova???

es igual o mayor responsable que Guardiola en el Barsa que armaron, y Luis Enrique ganó 4 de 5 titulos jugados sin poder contar con refuerzos

el problema fue claramente el farsa martino

Martino le avisó a Messi que no llama más al Pocho, entonces pide que Barcelona lo compre para no extrañarlo. Fija.

Que vaya antes y sea titular en el Mundial de Clubes… Cosa que Messi se recupere bien y regrese al fútbol en enero.

Para hacer asados y mantener la buena onda del grupo, podría ser

2 Me gusta

Ojalá vaya. Sería como cuando Chicharito fue al Madrid, ni él sabía cómo llegó.

que jugador de futbol mas malo por favor

Un muerto, nunca hizo meritos para estar en la seleccion y lo siguen llamando, le chupa un huevo todo. Y siempre come banco.

crack el pocho. el mejor de argentina en la final.

Muy buen partido hoy, ojalá siga así.

Y espero que haya entendido cómo se pone un pase a ras del suelo por detrás de los defensores al delantero que viene entrando para finalizar la jugada.

1 me gusta

che pero hoy jugo bien ¿o no?

Sacrificio hoy, nada mas.

A su favor hay que decir que en la seleccion juega de todo menos de lo que realmente juega. Igual no tiene nivel de seleccion.

Bien Pocho, bien