No hizo nada, un autito chocador
Se sacrificó por el equipo, se defendió todo. Partidazo
este y palacio son limitadisimooos
No aportó nada en ataque casi, pero si mucho en defensa.
Es un caballo en ataque y uno mas en defensa, pero mejor que palacio
Lo banco al pocho
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una bestia, partidazo.
Lo más chistoso de que las minas se babeen por él es que la mayoría ni lo conocía antes de que entre contra Nigeria:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me quede con ganas de ver a este forro con la de River, me acuerdo que coqueteo con nosotros antes de salir campeon con Ramon en CASLA pero al final no vino, creo que Ramon lo convencio, incluso habia hecho declaraciones como que era un jugador para River y todo. Si dentro de un año y medio no encuentra lugar en Europa podriamos hacer un intento, el PSG ahora con los de Qatar se refuerzan como locos y Lavezzi tiene contrato hasta el año que viene, hay que ver que pasa despues, yo no creo que renueve ni que con 31 años se lo lleve un equipo importante de Europa. Capaz a esa edad va a querer venir a jugar aca para destacarse y seguir en la seleccion, capaz le chupe un huevo y se vaya a juntar guita a Emiratos Arabes, China o la MLS, o termine en algun club de mitad de tabla de Italia, España o la Premier aspirando clasificar a la Europa League. El tema es que si decide venir aca vamos a competir con CASLA y la bosta, pero si seguimos jugando cosas importantes capaz se incline por nosotros.
Estoy flasheando pero yo lo seguiria de cerca, por las dudas.
se quiere retirar en central.
No es tan viejo todavia, podria venir por una temporada y media o dos y despues darse el gusto.
El de los goles importantes.
Volvera a Central/Casla?
A Central va para mi, si vuelve al futbol argentino
Que carajos???
Mirá las gambas del pocho
¿BARCELONA?
Humo
Que se vaya de la selección este muerto!