Ezequiel Lavezzi - Hebei CFFC

Lavezzi confirmo su retiro del futbol

Al igual que Enzo Pe, uno de esos jugadores bien pijudos que aparecian SIEMPRE EN LAS bravas y daban un plus cuando se ponian la casaca de la seleccion.
Tuvo una muy buena carrera en el exterior a pesar de no ser de los top.
Un jugador que me deja gratos recuerdos y considero que fue muy poco valorado. La gente cabeza de tacho se quedo solamente con que era el “fiestero” y el que le gustaba a las minas por los abdominales…cuando en realidad estuvo entre los puntos mas altos del Mundial 2014 y tambien en la Copa America 2016.
Siempre me lamente de que no lo trajimos en su momento, alla por el 2006/2007 y que en su lugar años despues hayamos traido al gordo de Pavone.

Jugador que siempre putie en la selección y nunca entendí que hacía ahí, hasta que jugamos la final del mundial y fue la figura, lamentablemente en una de las pocas malas desiciones que tomó en ese mundial, Sabella lo saco en el segundo tiempo.

Siempre rindió en la selección. El 3er mejor jugador de la Copa América 2016 después de Messi y Banega.

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

En San Lorenzo me encantaba. Se tiraba contra los carteles para festejar jajajajaja

Un crack. Jugo, rindio y fue a recoger el dinero con una pala sin vender humo.

un grande el Pocho. No habra sido el mejor en la seleccion pero no le peso la camiseta ni en la final del mundo. Se va a tener un buen recuerdo de el.

Junto a Enzo los únicos que estuvieron a la altura en la final 2014. Mientras que los supuestos cracks caminaban o se comían goles hechos. Para mi su mejor etapa fue en el Napoli con Cavani.

Una pena, me hubiese gustado que se retire acá. Pero por lo visto está más roto que el Chelito en su momento.

Ídolo. En su etapa en la selección siempre pensé y voy a seguir pensando que no tendría que haber estado porque en ese momento había otros delanteros mejores que él. Pero cuando le tocó entrar siempre rendía y jugaba mejor que muchos titulares, ni hablar en la final de Brasil que para mí era el que mejor estaba jugando (no como el capitán frío que estaba desaparecido como siempre en las difíciles) e increíblemente Sabella lo saca.
Lo que si le restaba demasiado el circo que hacía fuera de la cancha, además de ser uno de los amiguitos nefastos de Messi.

La re pegó este chabón para mí. Una carrera envidiable.

Yo lo traeria de su retiro

Y si le damos un añito con contrato de productividad?

@Kwyjibergo no podes pedir a este falopa, jajaja

1 me gusta

Un groso @Ratboy

2 Me gusta

Se pasó de fafafa el Pucho, parece que casi la queda.

1 me gusta