Ezequiel Lavezzi - Hebei CFFC

Lo criticamos todos, pero con la seleccion rindio SIEMPRE.

1 me gusta

para cuando el hashtag #andatebauzayllevatealavezzi

Nadie tiene nada contra Lavezzi. Es verdad lo que decís, con sus limitaciones rindió siempre incluso más que estrellitas mucho más caras.
El tema es que está acabado. Anda perdido en el futbol chino y no juega hace 4 meses. Totalmente injustificada la convocatoria.

1 me gusta

3 Me gusta

:lol:

Lavezzidios

1 me gusta

yo lo banco a las piñas, vengan de a uno giles, si esta al 100% le pasa el trapo al fideo di masida

el pocho aparte de juego, toque y goles le agrega sacrificio y equilibrio a la banda izquierda, en un equipo con tantos delanteros para mi es clave tener un jugador como el

ojala algun dia venga a river, tiene la mentalidad ganadora necesaria

PD: la final del mundial con el pocho los 90 minutos la ganabamos, al dia de hoy no entiendo porque a sabella justo le tuvo que agarrar un acv en el entretiempo y poner justo a la gorda aguero

Payaso

La ligaba este que ni jugo :mrgreen:

:lol:

1 me gusta

No me sorpende paso algo parecido con banega (que fue más serio porque dio doping positivo y encubrieron todo) y lo llevaron al payaso este.

1 me gusta

Ponete bien y volvé !!

1 me gusta

flores o paragua?

White Widow o Amnesia olvidate.

1 me gusta

uh q rico uno de amnesia despues de entrenar, banco al pocho

2 Me gusta

White Widow que ricooo

idolo

Lo banco a full al Pocho, damelo mil veces antes que a Di Mierdia, es mas, ojala le rompa bien el orto al bostero Anello con ese juicio y lo deje en ruinas, sin un centavo

2 Me gusta

Jajajaja que risa, ojala fuese jugador y me enganchara Bauza… le tiro el humo en la cara.

1 me gusta

Andate a la mierda payaso drogón