Lo criticamos todos, pero con la seleccion rindio SIEMPRE.
para cuando el hashtag #andatebauzayllevatealavezzi
Nadie tiene nada contra Lavezzi. Es verdad lo que decís, con sus limitaciones rindió siempre incluso más que estrellitas mucho más caras.
El tema es que está acabado. Anda perdido en el futbol chino y no juega hace 4 meses. Totalmente injustificada la convocatoria.
:lol:
Lavezzidios
yo lo banco a las piñas, vengan de a uno giles, si esta al 100% le pasa el trapo al fideo di masida
el pocho aparte de juego, toque y goles le agrega sacrificio y equilibrio a la banda izquierda, en un equipo con tantos delanteros para mi es clave tener un jugador como el
ojala algun dia venga a river, tiene la mentalidad ganadora necesaria
PD: la final del mundial con el pocho los 90 minutos la ganabamos, al dia de hoy no entiendo porque a sabella justo le tuvo que agarrar un acv en el entretiempo y poner justo a la gorda aguero
Payaso
La ligaba este que ni jugo :mrgreen:
:lol:
No me sorpende paso algo parecido con banega (que fue más serio porque dio doping positivo y encubrieron todo) y lo llevaron al payaso este.
Ponete bien y volvé !!
flores o paragua?
White Widow o Amnesia olvidate.
uh q rico uno de amnesia despues de entrenar, banco al pocho
White Widow que ricooo
idolo
Lo banco a full al Pocho, damelo mil veces antes que a Di Mierdia, es mas, ojala le rompa bien el orto al bostero Anello con ese juicio y lo deje en ruinas, sin un centavo
Jajajaja que risa, ojala fuese jugador y me enganchara Bauza… le tiro el humo en la cara.
Andate a la mierda payaso drogón