Ezequiel Lavezzi - Hebei CFFC

10 Me gusta

Fracturado. Que leche tenemos con las finales y las lesiones la concha bien puta de su madre.

Se juntaron el mejor partido y la lesion mas estupida de su vida.

2 Me gusta

jugador de partidos importantes … antes que el putito de di maria . damelo al pocho

3 Me gusta

Lo veo con otros ojos despues de ese PT que jugó contra Alemania.

Una lástima que no vaya a estar en la final, para mí hizo mucho más que Gaitán en los momentos que estuvo.

Bah, hizo más goles y generó más situaciones de peligro. FUE MUCHÍSIMO MEJOR.

El mejor partido de su vida era en el primer tiempo de la final del mundial y el forro de Sabella lo saco.

5 Me gusta

Si pero tuvo una actuacion mas vistosa en este, contra Alemania fue mas destacable su sacrificio y despliegue.

Todo culpa de Mascherano q dio ese pelotazo inservible

Nah. Yo lo que más me acuerdo de esa final es que cada vez q encaraba dejaba 2 o 3 muñecos alemanes en el camino.

Yo lo banco antes que al boludo de Di Maria con tanta habilidad al pedo y al descerebrado de Gaitán… no me parece un crack pero por lo menos tiene sangre

1 me gusta

2 Me gusta

Te banco Pocho, es un buen suplente que mas de una vez la mete y pone huevos, otros deberían hacer lo mismo, que cagada esa lesión la puta madre, era numero puesto para la final

Este lavezzi me hizo acordar al de semis y final en brasil… al mejor estilo tambien en ese mismo mundial enzo perez… sacrificando y dejando todo, una lastima que no llegue para la final…

1 me gusta

nah por como viene jugando no puede faltar en el mundial

me cae bien

Cuando mejor estaba rindiendo se viene a lesionar de la forma mas boluda posible, de no creer.

Es 10 veces mas que Agüero

2 Me gusta

Hay gente que bardea a este tipo. Estuvo a la altura en las semis y la final del mundial, en Eliminatorias con Brasil, ayer abriendo el resultado…

1 me gusta

Fuerza pocho …

1 me gusta