Ezequiel Cirigliano - Zacatepec

2 mensajes en el tema de alquien que pareciera entender de futbol lo que maru botana de anticonceptivos.

Asi que ahora Cirigliano no va a llegar a nada en el futbol porque no se banca el medio solo.
No se si reirme o llorar

Jajaja, uh cuidado, habló Walter Zafarián!!!

:lol:

Yo no afirmé “no va a llegar a nada”. Lo que pasa es que algunos creen que es un jugador hecho y derecho, sin nada para mejorar, cuando la realidad es que le falta…

No entiendo a los que no lo bancan, es demasiado bueno, con un técnico decente la rompe.

Xavi no se banca el medio solo. Busquets tambo. Xabi Alonso tampoco.

Puedo seguir toda la noche nombrando ejemplos.

Convengamos que vos bancás a casi todo el mundo … Maidana es tu ídolo, este es demasiado bueno, Trezeguet es dios … sos levemente exagerado …

PD: igual lo banco a Ciri

Mascherano está en el top 3 de los volantes centrales de la historia del club? Top 5?
Es demasiado cruel compararlo con Cirigliano. Y desde el vamos, son completamente distintos. Jugar en esa posición no es necesariamente que jueguen todos igual.

Mascherano está en el top 3 de los volantes centrales de la historia del club? Top 5?
Es demasiado cruel compararlo con Cirigliano. Y desde el vamos, son completamente distintos. Jugar en esa posición no es necesariamente que jueguen todos igual.

Ahh listo, me comparás a Cirigliano con Xavi, y después yo soy el que no sabe de fútbol…

Que significa esto entonces?? No es una afirmacion??

Yo lo que vi, es que nos desbordan por las bandas. Casi nunca por el medio.

Contra Patronato TODAS las jugadas de ellos fueron por llegadas desde los costados, nunca por el medio. Y Cirigliano fue el jugador con mayor porcentaje de pases bien dados (si, los conté). Después tengo que leer que pongan “Erra todos los pases”, da bronca, ni se corresponden algunas cosas con los partidos. Hay muchos que repiten como loros, guarda, no digo que sea tu caso, para nada. Pero me cansó bastante que en “Campo de Juego” leer a algunos sea un Copy y Paste de otros foristas.

Este es un jugador que por su forma de jugar necesita de gente alrededor que, MINIMAMENTE, pueda recibir y devolver una pelota. Tranquilamente puede ponerse de armador u ofreciendo siempre una salida limpia desde atrás distribuyendo la bocha. Pero si el jugador que tiene mas cerca esta a 50 metros y la idea del DT es poner 4 delanteros arriba y tirarle pelotazos me parece que al que menos hay que criticar es a este pibe.

[quote=“Hernan, post:30, topic:99391”]

Que significa esto entonces?? No es una afirmacion??

Qué significa esto?

Yo le critiqué algo respecto de los pases?

El objetivo es nombrar un gran jugador que juegue de mediocampista central que no se banque el medio solo, para refutar la pavada que dijiste antes.

Te pongo un 0 en comprension de texto.

El mejor del plantel detras de 13, ojala se quede, tiene un futuro de la puta madre y creo que le puede dar mucho mas a river.

Te pongo un 10 en descontextualización.

Por supuesto que si fuera Xavi no le pediría que mejore la marca. Simplemente le pondría un 5 que coma, recupere la pelota y se la de a él. Pero como no es Xavi sino Cirigliano, se me figura más inteligente pedir que adecue su juego al del equipo que adecuar el del equipo al suyo…

Que sos a pedal

No es mi “ídolo”, lo re banco y se que es tímido y no tiene mando en la defensa, a Trezeguet lo re putié en Santa Fé y admití su bajón, después volvió en el Monumental.

Solo digo que cuando se vaya lo van a extrañar.

De lo mejor de River en los momentos finales del torneo. Tuvo sus bajones lógicos, pero en mas de una ocasión era el único que se acercaba a pedir la pelota y no la rifaba, sino que pensaba y siempre tratando de dársela a un compañero. De los pocos que metió pases entre lineas en el final.
Yo si tengo que elegir entre Ponzio o él, elijo a Cirigliano sin pensarlo. Ojalá se quede.

No te preocupes, yo lo voy a defender cuando abras un thread para putearlo como al “gordito culón”.