no es el tipo de jugador que necesita river
No me gusta, es un Mora pero con menos gol y el pecho congelado
paso
Les aviso… en Casla lo puteaban eh!!! es buen jugador, pero para traer por poca guita.
Sería otra vergüenza pagar 5 palos por este pibe. NO JODAMOS!
5 palos???
Esto es la jerarquía de la que hablan que van a traer? mamita, sigue la joda y va a seguir siendo todo lo mismo de todos los mercados de pases y a putear todos los putos semestres con los muertos, dejame de joder, ya me la veo venir, van a reventar los 10 palos de Alario en tres del mercado local, como para decir que usaron la plata, son capaces de gastar 5 palos en este tirando la guita a la basura totalmente, en vez de ir y comprar uno bueno por ese mismo monto, no hay caso, prefieren gastar 8 palos en 3 falopas del mercado local antes que poner los 8 en uno bueno en serio, a eso lo ven como un gasto, a lo otro, como una inversión
Estoy pensando que deberia encargarse otro de las incorporaciones.
Lo re banco a Gallardo, pero es un desastre eligiendo jugadores
otro Auzqui no la puta madre
Fava había dicho que Casla se conformaba si le podían sacar por lo menos lo que lo habían pagado
No aprende màs el Mugne la puta madre.
A este no lo pueden ver ni en figurita los gondoleros.
Auzqui 2.0.
Recemos para que esto sea una cortina de humo para un refuerzo de verdad
De la jerarquía que hablaban era Cerutt? Dios mío.
No lo traigo, menos por esa plata.
Humo
Solo me gusta si es mano a mano x auzqui.
Me parece uno del montón.
Naa
No lo veo en River, además lo veo medio débil, como que está predispuesto a lesionarse
No me disgusta pero este no te hace ganar la libertadores, primero hace falta el 9 y despues el asistidor tmb tiene que tener gol.
Igual ante la realidad de tener a auzqui en el equipo no lo veo mal. Ceruti al lado de auzqui es caniggia, porque para empezar Ceruti es un jugador de futbol y auzqui es un perro chocador.
Traiganlo
Antes que Auzqui, lo traigo, cualquiera antes que Auzqui
HASTA SAN SIDANCIO SE QUIERE SACAR DE ENCIMA A ESTE CHABON, NI EN PEDO LO PAGO 5 MILLONES TIENE SIDA
Medio pelo bárbaro, no me va ni me viene.
Necesitamos dos 9