Me hace acordar al Keko Villalva
Si hubieran puesto los verdes que ofertaron por sosa por este …
A Cerutti había que traerlo cuando estaba en Sarmiento de Junín.
Aparte ya lo tenemos a Mayada y Gallardo ni lo pone.
El verdadero crack
Habia que traerlo, encima creo que pedían 2 palos nomas, era un negocion
Es rápido y tiene gambeta, pero no suele decidir del todo bien el final de las jugadas. Me hace acordar al Keko Villalva cuando tenía buen nivel allá por el 2010…
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
Si al Pity le exigen tanto porque salió 4 palos, a Cerutti que salió 4,5 le pedirían que sea Garrincha al menos.
:lol::lol::lol::lol::lol:
Le da 500 vueltas al muñeco de torta ese.
Este para el nivel local es crack. Que raro que no se haya ido a Brasil al menos.
Al menos no soy el unico que piensa así
Su mejor gol
Que tenia que ver no? Que salga el lucho del equipo y que pongan a Chiarini…
---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
3,1M de dolares pago CASLA
A quien le debíamos guita que tenemos tanta deuda? Que se mueran, no paguemos un cárajo, desacato a full
No pasa nada esta moditah…
Tiene mucho potencial! Me hubiera gustado qe lo hubieran traido.
ahi ni estaba probado… de olimpo se podria haber venido tranquilamente, ya era buen jugador ahi
y de olimpo siempre veia a cuero tambien que la rompia, despues fue a banfield y ahora esta en la primera de españa… hubiera sido lindo ver al negro ese en river con mas definicion de jugadas era un alexis sanchez colombiano
Nos hubiera venido excelente este tipo. Los llenaria de centros a Alario y el abue alonso