Ezequiel Centurión

2 Me gusta

que ataje este pibe

qué bien que entró este pibe

3 Me gusta

Bien ahi el pibe

1 me gusta

las 2 veces que le tocó, cumplió con creces. No espero que el suplente de River sea de selección, pero si que dé éstos rendimientos.

1 me gusta

Es jodido para un arquero entrar desde el banco, no es habitual. Gran rendimiento viene mostrando este pibe desde que esta en el club.

El sucesor

Centurión tiene 5 o 6 partidos y recibió 1 solo gol. Y se lo metió Desgracias Pírez.
Se muestra muy seguro, con buenos reflejos, sin sobrar ninguna situación. Yo lo metería el domingo aunque Armani estuviera para jugar.

3 Me gusta

Es una cosa increíble este pibe, cuando le tocó reemplazar a Armani en la Copa de la Liga me acuerdo que también tuvo varias atajadas impresionantes. Promete

3 Me gusta

Hay que bancarlo, festeja las atajadas como goles, hay que dejarle los partidos de esta liga chota

1 me gusta

Uf linda responsabilidad se le viene a Centurión, ojalá ratifique las buenas señales que ha venido dejando

Lo banco, pero no les parece bastante petizo?

Parece a la vista pero mide 1,86

Si, es su principar desventaja, es petiso para ser arquero y no es muy grandote en cuerpo tampoco como franco que es un tren

No diria que es bajo pero generalmente los arqueros pasan los 1,90

Igual ahi vi que Armani mide 1,89, parecia mas alto

2 Me gusta

Ahora te toca convertirte en héroe (?)

Franco es ancho, pero al mismo tiempo parece un poco jorobado a veces

1 me gusta

Tiene un cuerpo raro armani, es ancho como decís pero tiene esa postura jorobada de los flacos altos, además que tiene brazos largos también franco, impone más respeto desde el físico que Centurión

3 Me gusta

no sabia que chiarini y batalla habían tenido un pibe

1 me gusta
4 Me gusta