posta lo echaron del club? que bueno!
“Estábamos ganando 1-0, pasamos a perder 2-1 y el referí nos insultaba a nosotros. La gente de San Juan metió al perro y nadie se arrimó a sacarlo, aunque la policía diga que sí. Entonces fui, lo agarré del cuello y, sin maldad ni queriendo golpear al perrito, lo quise pasar para el otro lado, pero no tuve fuerza para hacerlo”.
“Recién hoy salí a tomar aire porque me están volviendo loco los canales. Esto está en todos lados, sé que llegó hasta Buenos Aires y quisiera… no sé como pedir disculpas, que la gente allá me sepa disculpar. Nunca más, antes de revolear un perro me corto un dedo. Pido disculpas de corazón”
Fue lamentable lo que hizo, y repudiable. Se equivocó, y lo reconoce; pero mirá si por tener un “momento de pelotudez” como dijeron arriba, te escrachan por televisión y poco menos que te cagan la vida al dar tus datos masivamente y hacerte perder el trabajo (convengamos que el club actúa políticamente al echarlo del plantel, o sea, si estos hechos no hubiesen trascendido, todo quedaba en una anécdota).
La disculpa del tipo como que me hizo tomar conciencia de cómo se le jodió la vida por una boludez, siendo que no tenía maldad cuando lo hacía. Nunca midió las consecuencias de sus actos y pagó un precio carísimo.
Castigando de mas? Deci que no habia nadie como yo en la cancha por que la patada mas baja le va a la nuca… y despues inconsciente lo tiro por el alambrado asi se rompe un par de huesos, la gente que maltrata animales no sirve, simple… por lo menos yo las detesto, y sacan lo peor de mi…
Que agradezca que no le rompieron todos los huesos todavia.
Que lastima que no le pegaron eso que le revolearon, nose que era, ojala se lo hubiesen partido en la cabeza
Las personas te pueden traicionar
Los animales nunca
Encima no era que podia morder a algien o algo, el perro cuando se le acercaron se tiro y movia la cola, mas bueno
Esto es un signo de los tiempos que vivimos. Una liga menor, de una provincia lejana genera una anécdota que es repetida y amplificada. El video llegó a estar en el sitio del diario “The Sun”. Imagino el título “Futbolista argie maltrata un perro”.
No quiero ni pensar que pasaba si era en Rosario y entraba un gato…
:cuak:
Estuvo como el culo y merece una reprimenda, pero las reacciones posteriores me parecen exageradas…
Menos mal que no hay videos de un matadero, si ven lo que les hacen a las vacas… cuanta hipocresia…
pero funes mori siempre se come alguna que otra patada y nadie dice nada
Se recupera “Negrita”, la perra que fue arrojada desde una cancha de fútbol en Tucumán
El animal presentaba contusiones y un corte en la pata derecha, producto del impacto contra el alambrado. Deberá seguir en observación y cumplir una rigurosa dieta antes de ser dada completamente de alta.
Por suerte, la perra “Negrita” está bien. Días atrás, un jugador del club tucumano Sportivo Bella Vista la arrojó brutalmente contra el alambrado del estadio porque había interrumpido en la cancha de juego, acto que fue totalmente repudiado y por el que debió dar disculpas públicas.
Ocurrió en la octava fecha de la LIga tucumana de fútbol, y el encargado de revolear salvajemente a la perra fue José Jiménez.
Ahora, miembros del Club Atlético San Juan, donde se jugaba el partido, la fueron a visitar y constataron que si bien el golpe le produjo heridas, su estado de salud es bueno.
La perrita fue atendida en una veterinaria de Banda del Río Salí, según detalla en Facebook Jimena Lorena Avolio, de Apoyo Para Animales y Animalistas.
El animal presentaba contusiones y un corte en la pata derecha, producto del impacto contra el alambrado. Deberá seguir en observación y cumplir una rigurosa dieta antes de ser dada completamente de alta.
Que brutalidad, un enfermo hijo de puta.
Bueno, ahora que adopte a la Perra y listo.
La perra que fue agredida por el futbolista del club Bella Vista José Jiménez, en un partido por la Liga Tucumana en el que enfrentaba como visitante al Club Atlético San Juan, fue adoptada por este último equipo como “mascota oficial”.
Sucede que el club de Jiménez caía 2-1 cuando la perra ingresó al campo de juego y obligó a detener el partido. Ante esa situación el indignado futbolista intentó reanudar el juego lo más rápido posible pero tomó la peor decisión: agarró al animal por el cuello e intentó arrojarlo a la tribuna, lo que generó un escándalo y terminó con su expulsión. Un día después, fue echado del equipo.
Los jugadores contrincantes decidieron ocuparse de “Negrita” y al buscarla descubrieron que la mascota tiene dueño: se llama Carlos Saavedra y el hombre aceptó acompañarlos a llevar a la famosa perra a una veterinaria de La Banda del Rio Sali.
Los jugadores la trasladaron a la veterinaria y allí curaron sus heridas. El equipo ahora controla la evolución de la perra y la apadrinó como mascota oficial.
El caso tuvo gran repercusión la semana pasada, al darse a conocer el video en el que se ve a Jiménez agarrar violentamente al animal y arrojarlo hacia la tribuna.
A raíz de eso, el jugador habló días después del episodio con Radio 10 y pidió “disculpas” por lo sucedido. “Antes de revolear un perro, me corto un dedo. Nunca va a volver a pasar”, aseguró arrepentido.
Está perfecto lo que hicieron con el vago, si actúas así de una no hay disculpas que valga cuando te señalan, esas cosas no las haces ni en caliente si tenes los patitos en fila… maltratar chicos o animales son cosas que nunca voy a entender, jamás.
Que lindo ese gesto del otro equipo, vi que tenia lastimado al costado pobrecita, negro de mierda, carcel tendria que a ver para conductas de esta indole previo una buena cagada a palos por agredir perros.
Se nota que es buenita la perra. Pobre bicho!
Estas loco… mirale los ojos, es el demonio en persona!