Peor seria que te despertes en una colmenda conectado con tubos y alimentandote con licuado de humanos…
O hacer girar un trompo y que no caiga nunca.
estalle :lol:
Recien empieza el año y ya quiero mandar todo a la concha de la madre
Digo que el fútbol no me va a cambiar el humor, porque es un juego y su importancia nula. Después si las cosas no salen como yo quiero siento la necesidad de hacerle daño a otros. Ahhh y también odio a mis padres.
Siento que me estoy meando pero está Planeta Gol, no puedo ir al baño ahora.
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Me cae bien este th, pero no me gusta el título. Es como que me da ganas de abrir el refrigerador para tomar un refresco y beberlo con popote.
Este vendría a ser un tret de reflexiones existenciales?
Cuento esto que medio que una boludez pero bueno, anoche soñe con una amiga que estudia arquitectura y hace mil que no la veo, llego a casa abro fb y lo primero que me salio en el inicio es un link que puso esta mina con una idea que me dejo muy manija y que tengo que aprovechar ahora que estoy remodelando mi pieza. Lo tomo como una señal (?)
:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Muy bien queda, terrible idea sobre todo para el que vive en un depto y no tiene tanto espacio
Siento que este va a ser el mejor año de mi vida, viaje a USA en marzo, viaje de egresados en septiembre, fiesta en octubre, mas todo lo que gane River.
Hay una piba que hace dos años me gustaba mucho, pero con el tiempo se me fue esa chispa, y unos meses atrás soñé con ella, y justo ese día me habló por Facebook (cosa que pasaba todo el tiempo los primeros meses, y después casi no hablábamos hasta ser un “definitivamente no hablamos”). Fue re loco.
La dicotomia entre vivir el momento y pensar que estoy perdiendo mucho tiempo de mi carrera profesional me mata y a veces no me deja disfrutar de todo lo que estoy viviendo…
Siento escasas o prácticamente nulas ganas de estudiar, igual tengo tiempo todavía pero… Muy vacaciones.
Siento ganas de jugar a la pelota, por suerte en 20’ tengo un partido :D. Y siento ganas de tirar lujos.
Siento que el título del th es fabuloso.
Cambiarlo por “qué sentis” salvo darle un toque argento le quitaría personalidad y sabrosura.
tengo una fiaca para estudiar, rindo el miercoles, porque estoy manija por el partido de mas tarde
No quiero estudiar más.
si hay algo que siento es que la persona que era hasta hace unos 2 años masomenos murió definitivamente, ahora solamente queda la bronca y la frustración y el enojo todo el tiempo, pero ya me acomodé
la duda que tengo es si es algo que normalmente pasa (porque veo a mucha gente que termina asi) y sencillamente me tengo que acostumbrar y vivir asi todo el tiempo
Siento que tengo ganas de jugar al futbol, no puede pasar mas de una semana sin que juegue, la semana pasada no se pudo porque nadie podía, asi que me toca este sábado recién y si sale todo bien, la semana que viene juego viernes con los pibes de aca y sábado con los de siempre
Soy un 10 Frustrado. Por eso soy un 2 Elegante.