Explosiva joven rusa arriesga su vida y es furor

Tiene cara de putito el novio.
Que turcas se debe mandar, por favor.

No hay forma, está loca.

Que enferma.

Estamos al pedo?

Fija que esto es una especie de “iniciación” para algunos loquitos que van a hacer lo mismo.

Fija.

Putea lindo jaja

parecía estar más buena, apenas arranca el video. Y coincido con Gatac, como todas las mierdas caseras de Youtube, algún gil le va a querer copiar y se va a ir a la mierda.

Que venga a hacer eso a la Patagonia, con solo una brisa de acá se le vuelan hasta las tetas.

Re loca la mina…

Esto refuerza mi teoría de que, de irse de viaje a Europa, hay que visitar Rusia sí o sí.

Que pelotuda la mina, una boba

Con esas tetas de 1er plano me chupa un huevo si está al borde del abismo o si está caminando arriba de la mesa…

Loca e mier 8|8|

Es gorda.
No me gusta.

1. Yo no hago eso ni por un palo verde, me paralizo y me tienen que rescatar en helicóptero o me caigo de una y a otra cosa.
  2. Desde el primer plano me imaginé una mina top model, por como se veían esos pechos.
  3. Desilusiona un poco haberla visto bien.
  4. Los puntos 2 y 3 no interesan tanto, porque de todas maneras ‘da para darle’. :mrgreen:
  1. Esta loca
  2. Desde el 1er video se nota que es medio rellenita
  3. Si se llegaba a caer no le podía pasar nada a los boludos que la miraban desde el techo? Legalmente digo.

Me hizo transpirar las manos a mas no poder la hdp

que hermosas tetas!!!

loco iba a decir lo mismo. me empezaron a transpirar las manos y los pies a full

ah no, es una enferma.

Como dicen algunos rusos “Это не Европа, Этo Руссия” (Esto no es Europa, esto es Rusia) :lol:

Esta de la cabeza mal, no podés hacer eso…