naa, en 2016 recien jugaron el federal, yo jugue en 2007
Capaz era tan fuerte tu mufa que duró 10 años.
Si. Pibitos, lejísimos de estar salvados ni mucho menos por el fútbol.
Dos primos mios jugaron con Maradona en Argentinos jrs.
De wachin cuando arranque club de barrio tenía una zurda que prometía entrenaba con categoría más grande y todo pero tenía caca en la cabeza, me agarra a piña en los entrenamientos con mí compañeritos en los partidos el árbitro no me echaba pero me hacía descansar 5 minutos porque me quería boxear alto enfermito era
YO tmb jaja
Sos de río cuarto? Aguante el León carajo. Por esas épocas no me perdía un solo partido
Soy de traslasierra, de Villa cura Brochero, pero una vez jugamos un partido amistoso y se llevaron un par de acá, en 2005 fue eso, en 2006 me fui a general paz y en 2007 me llamo estudiantes a préstamo
Atajaste antes de Mancinelli entonces. En 2009 se ascendió al Argentino A antes de la otra época gloriosa posterior
Jajaj,no no soy arquero, jugué poco allá igual, tuve una lesión jodida en la rodilla,
Ahh no sé porque flashee que eras arquero jajaj
Sigo de cerca la actualidad,ojalá que puedan ascender a primera ,sería muy lindo y te aseguro que más gente que instituto llevarían
Y mira, en el estadio entran 15000. Si ascendemos a primera se llenaría todos los partidos. No sé cuál es el promedio de Instichucho pero estaríamos ahí cerca
Ninguno del foro jugo en River? Inferiores, claro
Se cierra la posibilidad de que haya habido un jugador de Ríver como usuario
El único que pudo haber jugado en las Inferiores es @nico que es el que más está en el club
Otro que para mi es jugador es el admin que anduvo con la rito
No voy a dar nombre
Nací con dos pies izquierdos.
En un torneo de escuela ,contra el turno tarde me erre el típico gol del centro al medio para empujar pero la pelota me pico antes y me pasó pro arriba del pie
No me acuerdo el resultado pero el que más se indigno era el profe de filosofía que se agarraba la cabeza
Después en cada clase me recordaba la jugada preguntándome cómo me podía errar
Cómo jugador,cuando tenía buen estado era de correr y meter ,tampoco era burro con la pelota,si siempre fui espantoso para patear al arco,todos peditos de vieja mis remates