En tyc sports están hablando de vecchio, mamita.
es para grafitearle todo esos restorante de sushis de mierda, dirigentes hijos de puta
Jajajaja claro. Es un pibe joven con bastante futuro. A mi me gustaba para River.
Lástima que la MLS pague tanto, ojalá no se haya cagado la carrera yendo para allá
River ve a Lovera y racing acelera para contratarlo, mientras nuestro manager se hace la paja y el presidente piensa como hacer para traer algún muerto que nadie quiera gratis y asi mostrarle a Gallardo que pudo traer a alguien…
Se dan cuenta que estamos en una posicion nefasta, que si se lesiona uno de los defensores no hay reemplazo, que el unico titular de nivel asegurado (aun con sus cagadas) se esta por retirar, que el mediocampo titular la mitad sino esta a punto de irse, pega en el palo, y lo mismo pasa con la delantera, y decir que Armani renovo hasta el 2023 sino tambien nos quedabamos sin arquero en 1 año medio
Y van a querer traer lo que sea “gratis” y sin poner un peso…
Porque no buscan a Bustos de independiente que es fanatico de River??? Encima esta casi en conflicto con el rojo…
Pero Bustos es uno de los mejores pagos de cai, si no pueden traer a un tipo de deportivo cali, menos van a poder traer a ese pibe.
Podría ser si tuvieramos dirigentes que no le chuparan la pija a los bosteros como ahora…
Esta en conflicto x el contrato con el rojo y es hincha de River, por eso se niega a ir a la bosta cada vez que lo piden. Yo haria un tirito por el, pero con la paja que tiene nuestra dirigencia y lo inutil del manager, lo mas probable sea que el pibe vea que nunca va a pisar el monumental como jugador del club y terminen de convencerlo de ir a la bosta…
Con lo que le pagan al inutil del manager lo traes a este pibe…
Son el aguilarismo con suerte deportiva, quien no quiera ver esto es un ciego…
No sea cosa que si no traen nadie y se empieza a ver que en junio se van varios el muñeco pegue el portazo. Esta dirigencia esta jugando con fuego…
Bien merecido estaría. Y que los expongan en una conferencia de prensa
#soltar
Se queda allá. Listo. Necesitamos traer jugadores pronto, no podemos esperar imprevistos.
Liberar cupo con Moreira, cerrar a Neves y Palavecino y negociar por un central.
Debería traer uno por línea. Un central, un mediocampista, un 9. Con eso el plantel quedaría muy completo, raro que no suene ningún delantero
¿Se va a traer algo o no?
¿¿A donde estan mis refuerzos??
Cortese tirando palidas, no extraña, aunque yo creo que es el “periodista vocero” de esta dirigencia de ladrones… Y no es nada raro ya que son la copia del aguilarismo que dejo el club destruido y lleno de deudas, solo que estos tapan todo con los logros deportivos obtenidos por el tecnico y no con la ayuda de ellos, sino a pesar de los palos en la rueda y los desmanejos de ellos.
te juro que es deprimente, DEPRIMENTE, es para ir a prenderle fuego todos esos resturants de mierda y a brito hacerle mierda todo esos bancos del orto
Igual estamos todos a los gritos porque no llega nadie pero que grande trajo refuerzos hasta el momento?
La situación parece complicada para todos.
¿Ch que Enzorete mire alguna lista con jugadores que esten libres por el mundo ?