Pol fernandez tirándole mierda a Riquelme. Eso es lo importante. Ahora que se quede en México y no tape a rollheiser, santo Simón y castro ponce.
Podremos no incorporar un carajo, pero los memes de los simpson no nos los quita nadie.
Totalmente, eso es lo mas lindo, le pego al consejo y quiero que todos los que se vayan de la bosta hablen de lo mierda que son ese rejunte de analfabetos.
TyC tan aburrido que acaban de poner que River va/pregunta por Vecchio.
Jajajajajaja, sos un hdp
Jaja es como que vaya a chamuyarme a Lizy Tagliani después de que me rebotó Sol Pérez
Enzo no se contactó con fernandez xq esperó a que lo llame despues de que relegue la guita, el comfort y jugar en una liga falopa por venir aca que va a cobrar en bolsas de arroz. Encima capaz que lo termina llamando y no lo atiende xq son las 12 del mediodia y sigue durmiendo
Defensa y Justicia. (?)
https://twitter.com/Tomas1988Tomas/status/1354211514996183045?s=20
Y falta la de Cavani al Gremio, jaja que marmota es Srur por favor.
Entrevista al presi de Cali. Rechazaron la oferta. La unica esperanza es que el jugador quiere venir.
jajajaja, tiene que ser joda
Habría que ver si en la historia de River, alguna vez estuvo durante tantos mercados de pases sin comprar a nadie, tremendo record se lleva el ávaro Rodo.
Mientras tanto en el pasado…
habria que prenderle fuego esos resturants de mierda que tiene para que vea que va enserio
Estaría muy bueno conseguir ese dato. A ver si alguien sabe genteeee
No lo es
Tiene el pase en su poder en teoría, y había escuchado que está medio peleado con Marco Ruben. Encima tiene 32 para 33. No me sorprende
Es capaz de salir a decir que los mandó Caselli después, como cuando les recrimino a los pibes que fueron a cantar en el hotel en contra de la venta del estadio que les habían pagado
No quieren ir a buscar al Beto Alonso de paso? Digo , ya que estamos
Todo es posible con el hijo de puta de nuestro presidente…Si quiso vender el monumental, no me extraña que haya arreglado entegar todo a la bosta con tal de conseguir un puesto en alguna lista del Pro para las próximas elecciones…todo es posible con este inutil, al cual solo le salva la ropa el muñeco…