Santos.
estoy de acuerdo, pero mientras tanto lo tenes y los rumores de traer extranjeros son al pedo, pero aca siguen con traer extranjeros y esos rumores, hoy no se puede
Me encanta que al boludo de homene le peguen por todos lados
Y aca le siguen dando entidad al mamarracho ese
Anda a chequearlo a la concha de tu vieja
Nose para que mierda espero refuerzos si la final de la copa se juegan en cancha de boca y no voy a decir que boca la tiene comprada pero si esta claro que no nos van a dejar salir campeones ahí.
El viejo puto nos va a entregar para no pelearse con ameal y “roman” hijo de mil puta.
A Moreira hay que por lo menos intercambiarlo por cualquier NN que no ocupe cupo. Con eso ya salis ganando…
El mejor periodista informado de River es Hernán Castillo? Pobre flaco, una vida miserable
Si Donofrio no trae a Fernandez para no quedar mal con boca, ya es para firmarle el acta de defunción. No podés medir por dirigencias, es boca, el que te cagó infinidad de jugadores cagándose en los códigos.
creo que nunca vivimos una situación así con un refuerzo, que periodistas estén tirando al mismo tiempo que es casi un hecho y que no hay nada
se deben estar cagando de risa de la gente
Ese Tomás es un bostero medio opa y plaga, lo ves comentando en todos lados. Igual dijo eso Castillo, pero ni en pedo es la verdad absoluta
Como rompen los huevos con un jugador 6 puntos que tiene casi 30 años. Se fue de Bok* diciendo que iba a jugar en otro país, pensó que lo iban a querer comprar de Europa, como allá no lo quiere nadie, ahora le andan buscando club.
Esta aquí ahora.
Nacionalicen a alguno y traigan al pibe Arezo que es de Paco Casal. Lo va a sacar asi nomas de un equipito para llevarlo a Peñarol y ahi olvidate.
Otro soldadito de Aguilar e Israel
Si no la tienen recontra comprada y aseguradísima (con militares en los vestuarios de los rivales de Boca amenazando con matarlos a todos), es un arma de doble filo eso. La presión para ellos va a ser tremenda.
Jajaja que misterio, alguna pista más?
La inicial del usuario actual
Esta hablando Pol, dijo que no viene. Chau chau. Todo verso.
El refuerzo de Schrödinger.
Pol Fernández haciendo vivo en el instagram de tnt sports