Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (vol 2) (parte 1)

se viene el pase falopa al que hay que esperar 2 años minimo para que meta rendimientos de 6 puntos

5 Me gusta

Yarroch acaba de decir que River podría incorporar entre 3 y 4 jugadores este mercado. Pol Fernández incluido

6 Me gusta

ch

Esta vendiendo mucho humo ese yarroch en este mercado de pases, vamos a ver si es verdad, si no es para hacerle la cruz de aquí en adelante

10 Me gusta

Hay que prenderles fuego la casa a todos los que cubren River.

7 Me gusta

Buena info HUmene, cada 5 minutos cambias de opinión.

4 Me gusta

Tengo la misma información.
Llegarían Pol y Palavecino, y hay un tapado (un europeo)

3 Me gusta

Decile a tus familiares que muevan el ojete.

9 Me gusta

No entiendo porque se hacen tanto problema con moreira y el cupo de extranjeros, en vez de ir comprando (a neves o a quien sea). Te aseguras al jugador y mientras vas viendo a donde regalar al paraguayo, y sino le rescindis o directamente no lo anotas en la planilla. De verdad es inexplicable eso de “no avanzamos en la compra hasta resolver lo de moreira”, o son unos vagos o no lo quieren traer, porque es una excusa de lo mas estupida.

6 Me gusta

Si te llamo el Muñeco y no te convencio… que se vaya a Deportivo Riestra que nos recontra chupa un huevo

2 Me gusta

Puede venir como quiere el Rodo, a préstamo y con opción de compra por un porcentaje.

4 Me gusta

#ElEuropeo? #Infodelabuena?

1 me gusta

Se llama Jere Brito?

2 Me gusta

Lith1um es Fabián Homene y Jeree es Pablo Calvari, ahora entiendo todo

Y Nuevedeldoce es de Sudanalytics

15 Me gusta

sos vos Calvari? al final estan todos acá Humene, Calvari

11 Me gusta

Todo muy lindo con los nombres que están sonando pero no piensan reforzar la defensa? Diaz y Rojas no son garantías, Pinola está más para el retiro y después vienen pibes, buenos pero pibes.

13 Me gusta

Ojo con el Europeo.
pistas: jugó Copa del Mundo y en un equipo grande de Europa

Tal cual! Siempre que escucho o leo eso me da bronca

Por favor, muero por ESTA Libertadores!

2 Me gusta

11 Me gusta