muy buena media distancia tiene Pol fernanendez…eso estamos necesitando alguien q le pegue al arco de afuera…el unico que se anima es Delacrux
Y el 90% la tira afuera, se lo tapan o va débil, jajaja.
100.000 dólares de diferencia. Si no se hace hay que quemarle el auto a Donofrio.
Agustín Palavechino
“Chorroscoli” los mejores sobrenombres los encontre en este foro, el nivel de ingenio esta a otro nivel jajaja.
Chorroscoli va al podio personal junto a De Fossil.
GOLAZO.
TRAIGAN A PALAVECINo
Algo positivo que he visto desde este mercado de pases, es que en muchas redes sociales aumentó el cuestionamiento a Rodolfo, Enzo, etc.
Si bien están los termos y son varios, noto un alza de exposición en cuanto al manejo del dinero de la dirigencia.
¡Ya era hora!
Tardaron 2 años pero mejor tarde que nunca, bien ahi.
Vi este gol y unas jugadas que pasaron por ESPN, tiene un estilo, tecnica y enganche parecidos a los de Suarez.
Parece bueno y tiene pegada.
Si hacemos la vaquita entre todos nosotros juntamos los US$ 100.000 y tenemos un porcentaje de Palavecino. Qué esperamos?
Rematen el yate del ñoqui y ponganlo como parte de pago la puta que los re pario. Es para matarlos. 100k verdes las juntan facilmente
Murió Fanático, Q.E.P.D.
Falta el central, yo iría por Schunke
Si llegan los 2 (Pol F y Palavecino), cosa que no creo, de mitad de cancha para adelante tenemos sobrepoblación de jugadores “titulares”. Por el contrario atras tenemos una murga.
qué verso la excusa de la “amistad” con la dirigencia sucia. Tendría un mínimo de sentido si boca lo está buscando comprar, pero ese no es el caso, entonces por qué habría que alejarse de la negociación? no se puede tocar porque jugó ahí antes? qué mierda tiene que ver? Es como que la mina que le gusta a tu amigo te dice que ni en pedo le da bola al flaco, vas, le explicas, y te la coges. No es una onda “si no es mía no es de nadie”
Me imagino que quieren comprar porque en junio se van a ir varios.
No hay que guiarse por lo que digan los ñoquis de los “periodistas”, si algo hizo la dirigencia siempre o casi siempre con el tema refuerzos, fua manejarse de manera sigilosa. Porque estos soretes operan fantasticamente para tumbarte una operación.
Además de eso, ni siquiera saben media hora antes de un partido como va a formar Gallardo, de verdad creen que van a saber si llamaron o no a un jugador, y que oferta hicieron?